Autor
|
Tema: Alumno busca Maestro. (Leído 5,625 veces)
|
Tracxus
World Wide Web is not a Lammers site!
|
Bueno, lo primero es darles las gracias por leer el post:)
Y ya pasando a temas informáticos, queria pedir una clase de "maestro". No uno que esté ahi conmigo todo el dia y me diga, no mira, esto es asi.. O que le diga : EEEHhhhe CooOmoo SeeE haaCCkeeAA HootMaiil!!?
No no, eso no , xD
Simplemente una persona que le diga, ei , me puedes echar una mano con esto? Y que me lo explique mas o menos para que yo lo entienda, y pueda avanzar en este mundillo. He empezado a programar, si es esa vuestras dudas xD Tengo un problema de concentracion y necesito una "figura" para poder ayudarme a estudiar.
Bueno muchas gracias por todo, y saludos!
|
|
|
|
Saludos, Tracxus.
Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Simplemente una persona que le diga, ei , me puedes echar una mano con esto? Y que me lo explique mas o menos para que yo lo entienda, y pueda avanzar en este mundillo.
Tengo un problema de concentracion y necesito una "figura" para poder ayudarme a estudiar.
¿Y porque no posteas cuando tengas alguna duda? Así no te echará una mano un solo maestro, sino unos cuantos.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Tracxus
|
¿Y porque no posteas cuando tengas alguna duda? Así no te echará una mano un solo maestro, sino unos cuantos. Hombre ya, eso hago xD Pero nose, tengo varias dudas y me parece mal cansarles...
|
|
|
|
Saludos, Tracxus.
|
|
|
CorruptedByte
|
claro que no, para eso esta el foro igual si quieres mandame MP con tus dudas no ay ningun problema, pero trata de usar el foro asi tienes varias opiniones de tus dudas
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Pero nose, tengo varias dudas y me parece mal cansarles...
Es un poco mas cansador que te pregunten a cada rato (no se ofendan ) Igual, para eso esta el foro o cualquier cosa, al IRC (si, le hago promocion aunque esta un poco despoblado)
|
|
|
|
|
|
|
Tracxus
|
claro que no, para eso esta el foro igual si quieres mandame MP con tus dudas no ay ningun problema, pero trata de usar el foro asi tienes varias opiniones de tus dudas
Te tomo la palabra, pero es un par de tonterias, pero gracias xD Es un poco mas cansador que te pregunten a cada rato (no se ofendan ) Igual, para eso esta el foro o cualquier cosa, al IRC (si, le hago promocion aunque esta un poco despoblado) Por eso,, no voy a dar el coñazo, logicamente xD Bueno, a ti tambien te la cojo, habrá que ir al IRC
|
|
|
|
Saludos, Tracxus.
|
|
|
CorruptedByte
|
Te tomo la palabra, pero es un par de tonterias, pero gracias xD Por eso,, no voy a dar el coñazo, logicamente xD Bueno, a ti tambien te la cojo, habrá que ir al IRC
si claro en lo que se pueda te ayudo
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Es un poco mas cansador que te pregunten a cada rato (no se ofendan ) Ya me ofendi.. jajaja. A veces es bueno tener a alguien que te de una mano por msn pero la idea del foro es que preguntes aca y te resuelvan entre todos la duda, asi vos sacas tu propia conclusion
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
la idea del foro es que preguntes aca y te resuelvan entre todos la duda
Si yo hago ese comentario me cruzifican y me dirian que nadie está obligado a responder ni los moderadores, y bla bla bla... Mundo injusto!...
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
CorruptedByte
|
Ya me ofendi.. jajaja.
A veces es bueno tener a alguien que te de una mano por msn pero la idea del foro es que preguntes aca y te resuelvan entre todos la duda, asi vos sacas tu propia conclusion
concuerdo contigo ZERO esa es la idea del foro sacar tus conclusiones apartir de todos los comentarios de los demas pero como te dije antes, cuentas conmigo enviame mps o agregame a mi correo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diario de un alumno en clase de informatica
« 1 2 3 4 »
Hacking
|
fede_cp
|
32
|
19,897
|
27 Noviembre 2009, 02:29 am
por Novlucker
|
|
|
generar codigo de un alumno
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Choclito
|
3
|
6,255
|
16 Diciembre 2010, 18:46 pm
por .mokk.
|
|
|
problema con replicacion maestro maestro en mysql
Bases de Datos
|
exeny
|
0
|
3,884
|
20 Junio 2011, 05:26 am
por exeny
|
|
|
¿Es legal revisar el móvil a un alumno para evitar 'cyberbullying'?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,206
|
21 Septiembre 2014, 13:15 pm
por wolfbcn
|
|