Diario de un alumno en clase de informatica
Gente, este es un post, en el que venía pensando hace tiempo y bueno, aca lo estoy haciendo. Trata de algo asi como una anecdota, o
algo "planeado" para una intrusion en las PC, de las computadoras de la escuela en la clase de informatica en la clase (no intervenir
desde una casa), para despues molestar o simplemente para matar el aburrimiento en la clase.
Esto podría ser:Un acto verídico (ya pasado), algo todavía no realizado (pero real).
NO romper lo siguiente: No se puede inventar el "escenario". Es decir algo que pasó o un escenario existente (no revelar cual XD).
Bueno empiezo con el mío:
14 computadoras (corriendo windows), en red (cable ), una maquina server (windows server 2000)
Resulta que en clase empeze a pensar alguna forma de ir teniendo el control de las Pc de la clase, lo primero que se me ocurrió ( y que tengo bien claro)
es el netcat, hacer multiples conexiones (directas), hacia mi PC, y ahi tener una shell, y por ende, una especia de control total
comenzé a investigar, y se encontraban algunas carpetas compartidas, y razoné que se podría "sacar jugo", entonces fui a la carpeta compartida
y luego hice 3 archivos(en mi casa los cree obviamente), dos, tienen que estar en la pc vicitma.
1º archivo:coloca el netcat en system32 y se ejecuta
2º archivo:se registra la ejecucion de un archivo (netcat a la escucha), que esta en una carpeta compartida
ejecuto los 2 archivos, y entonces estaría funcionando, la mision, solo hace falta hacer un: net view, y conectarse
pero para la ejecucion de estos archivos tiene que ser por acceso fisico (que no es un gran problema, es solo ir a la carpeta compartida
y ejecutarlos).
ARCHIVOS:
1º archivo:coloca el netcat en system32 y se ejecuta.
lo tengo en .exe (lo compile con el quick batch compiler)
es facil su funcionamiento copia de %MYFILES% a system32
y lo ejecuta
2º archivo:se registra la ejecucion de un archivo (netcat a la escucha), que esta en una carpeta compartida.
Código
@echo off
simplemente eso.
3º archivo:ejecucion de un archivo (netcat a la escucha)
Código
@echo off start nc.exe -L -d -e cmd.exe -p 6000
simplemente eso.
Diagrama:
Como pueden ver es muy sencillo, programitas programados en batch.
si se preguntan porque los primeros dos archivos no los hice en uno solo:es porque ya lo habia intentado antes y me daba
siempre algún error.
asique decidi hacerlo por partes.
bueno aca termina, espero que no sea la ultima anecdota, o plan de intrusión.
en mi caso, todos los datos son veridicos, pero todavía no fue probado, vuelvo de un viaje y lo pruebo.
si no tienen ninguna anecdota lo que pueden hacer es como mejorrar, o facilitar, o para no tener que estar fisicamente en la pc ¬¬, a los planes estos, y si se llego hacer en la realidad por favor decir como salió todo obviamente.
PD: tengo 14 años dentro de todo esta bien jajaja
saludos