Autor
|
Tema: Whatsapp! (Leído 7,530 veces)
|
01munrra
|
Se pueden espiar las conversaciones de whatsapp?????
|
|
|
|
|
|
|
Lurker
ehn
|
Sí, mirando por encima del hombro de la persona que lo está recibiendo, pero es de mala educación.......
|
|
|
|
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
|
|
|
|
pindonga123
|
Una consulta. Las conversacion de whatsapp viajan en texto plano o encriptacion?, no creo que sea texto plano sino bastaria con snifear los paquetes y listo ja ja. Ahora la pregunta es, si con subterfuge hago MITM y obtengo credenciales bajo https, que me hace suponer que no puedo hacer lo mismo con los msj de whatsapp?
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Una consulta. Las conversacion de whatsapp viajan en texto plano o encriptacion?, no creo que sea texto plano sino bastaria con snifear los paquetes y listo ja ja. Ahora la pregunta es, si con subterfuge hago MITM y obtengo credenciales bajo https, que me hace suponer que no puedo hacer lo mismo con los msj de whatsapp?
Antes sí se podía descifrar la comunicación entre los servidores de WhatsApp y los dispositivos móviles. WhatsApp pasó a utilizar SSL a partir de la versión 2.8.3 Si pudieras hacer un MITM en una red local faslificando el certificado de seguridad, los mensajes nunca llegaría al destinatario.
|
|
|
|
|
|
|
GARROTE
|
Se pueden espjavascript:void(0);iar las conversaciones de whatsapp????? Hola, y haciendo un AP falso y capturando con wiressark, lo has probado?
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
engel lex
|
Hola, y haciendo un AP falso y capturando con wiressark, lo has probado?
respondido Antes sí se podía descifrar la comunicación entre los servidores de WhatsApp y los dispositivos móviles. WhatsApp pasó a utilizar SSL a partir de la versión 2.8.3
Si pudieras hacer un MITM en una red local faslificando el certificado de seguridad, los mensajes nunca llegaría al destinatario.
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
WhatsApp
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Kasswed
|
2
|
9,020
|
10 Mayo 2011, 12:25 pm
por el-brujo
|
|
|