Autor
|
Tema: [USB] AUTO-EJECUTABLE (Leído 3,836 veces)
|
Gohanckz
|
Hola a todos, vine aquí con una consulta.
Tengo un archivo .vbs (Visual Basic Script) que quiero que se ejecute automáticamente al insertar mi USB a un ordenador, pero no encuentro la forma de hacerlo. he investigado un poco el tema pero aún no encuentro la solución. ¿me podrán ayudar? Se los agradecería mucho, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
a estas alturas todos los pc desde xp sp3 hasta w10 tienen desactivado por defecto autorun... no puedes... igual chequea sobre autorun.ini
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Gohanckz
|
Si, el autorun me funciona pero con .exe pero necesito ejecutar un archivo .vbs y eso es lo que no logro con un el autorun. Otra solucion sería crear un exe que ejecute el vbs par así con el autorun ejecutar el exe y el exe ejecute automáticamente el vbs.
investigaré al respecto, pero muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Entonces porque no pasas tu VBS a EXE? Aca tenes una herramienta para hacerlo online: http://www.f2ko.de/es/ov2e.php
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Menú auto-ejecutable
Scripting
|
yesod
|
4
|
5,184
|
18 Noviembre 2010, 19:22 pm
por flacc
|
|
|
Auto-eliminarse un ejecutable o bloquearlo, es posible?
Programación C/C++
|
Erres
|
1
|
2,273
|
27 Octubre 2012, 06:45 am
por $Edu$
|
|