Autor
|
Tema: Pendrive auto ejecutable (Leído 7,125 veces)
|
Machacador
El original...
|
Aqui tienes el enlace directo para la descarga, no te subo el que tengo porque es viejo y no verifica este ultimo windows... esto e verifica la ISO después que la tengas descargada en tu ordenador: https://genuineisoverifier.weebly.com/uploads/4/3/8/7/43878877/windows_and_office_genuine_iso_verifier.rarAdentro debe traer la explicación con imágenes de como se hace, pero si tienes alguna duda solo pregunta... Saludos. P/D Corregido el link.
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2018, 16:43 pm por Machacador »
|
|
|
|
|
Zorronde
|
axl _ knario - Machacador GRACIAS por todo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
Justo iba a crear un post para preguntar de un windows liveusb el cual guarde los cambios. Me baje un Windows 10PE pero no se guardan, incluso me baje un windows modificado, wl Gandalf, y tampoco. Se podria crear un liveusb con un windows normal que guarde los cambios?
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Justo iba a crear un post para preguntar de un windows liveusb el cual guarde los cambios. Me baje un Windows 10PE pero no se guardan, incluso me baje un windows modificado, wl Gandalf, y tampoco. Se podria crear un liveusb con un windows normal que guarde los cambios?
Con el programa LiLi se crean live USB con persistencia de Linux, no se si sirva para crearlos también de Windows, pero lo puedes intentar: http://www.linuxliveusb.com/en/downloadDeberías crear tu propio post para solicitar ayuda... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
Uso Unetbootin, k tambien lo permite pero no lo he probado con ningun windowz. Lo hare
Pense que estaba tan relacionado k no estaria mal ponerlo aqui.
|
|
|
|
|
|
|
knario
|
Puedes crear un "Windows To Go" a partir de los sistemas: Win8/8.1/10 Se trata de tener un Windows instalado en un pendrive, o disco duro externo USB. Lo puedes hacer con cualquiera de las distintas herramientas: • WinToUSB• AOMEI Partition Assistant • ISO2Disc
|
|
|
|
|
|
|
Troyano2000
|
Puedes descargar este programa llamado rufus, el cual vuelve a tu pendrive booteable, solo necesitas una imagen iso del sistema que quieres instalar y listo. Es un programa muy intuitivo, no creo que tengas problemas para entenderlo. Link: https://rufus.ie/es_ES.html
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Menú auto-ejecutable
Scripting
|
yesod
|
4
|
5,151
|
18 Noviembre 2010, 19:22 pm
por flacc
|
|
|
Auto-eliminarse un ejecutable o bloquearlo, es posible?
Programación C/C++
|
Erres
|
1
|
2,214
|
27 Octubre 2012, 06:45 am
por $Edu$
|
|