elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Un reto interesante....... a ver quién se le mide
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un reto interesante....... a ver quién se le mide  (Leído 14,244 veces)
Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Un reto interesante....... a ver quién se le mide
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2006, 10:21 am »

Solo te da la shell. Se han dado cuenta que le contestan al pobre tipo como si supiera en verdad lo que va a hacer?? no va a poder acceder al grupo local si es un simple usuario y segun se el excalibur no te deja instalar nada ni iniciar por la disquetera, sobre lo de la shell leete los posts que te dicen como hacerla recuerdo q hay uno en avanzado. Shell = interprete de comandos. MsDos es una shell

Salu2

Hyde
En línea




free_kevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
Re: Un reto interesante....... a ver quién se le mide
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2006, 10:52 am »

pero muchachos dejense de joder AMIGO ALBERTO M
ESCUCHAME  te bajas esto : http://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/damnsmall/dsl-n/current/dsl-n-01RC4.iso
lo grabas en un cdrom
y despues booteas el cdrom presionando f11 sale un menu desde donde bootear (pcs nuevas)
eliges cdrom
el sistema se configura automaticamente y tienes acceso a tu disco y a internet sin restricciones
saludetes...........
En línea

charrygarcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
RTA
« Respuesta #22 en: 13 Abril 2011, 22:24 pm »

pues te comento yo tengo ese programa en mis pc, claro no lo instale yo lo instalo la empresa, pero yo instalo programas y los ejecuto por medio de los simbolos del sistemas. instalo juegos y los abro por hay mismo por simbolos del sistema.claro es solo para instalar programas. para mas nada por q al panel de control no te deja entrar ni te van a salir algunos componentes en el menu inicio, bueno sin mas preambulo la vuelta es asi de la sgte forma:
1. descargas el programa
2. cuando tengas el instalador, que debes de guardarlo en el disco "D"
3. abres simbolos del sistema(M-DOS) q es la pantalla negra q te sale, por si no sabes  ves a inicio-todos los programas-accesorios-simbolos del sistema.
4. teclas D: le das enter
5. tecleas cd dejas un espacio y tecleas el nombre que tenga el instalador le das enter
6. y colocas de nuevo el nombre del instalador pero esta ves sin espacio ni nada
7. se abrira el asistente de instalacion y sigue los pasos
8 ojo cuando te pida donde vas a guardar el programa debes seleccionar el disco D nuevamente por que por hay es que lo tienes que abrir pero por medio de simbolos del sistema ok
9. ya instalado el programas solo tienes que hallar el icono de dicho programa y obviamente el nombre del icono. le puedes cambiar el nombre al icono por uno mas corto.
10. ya que tengas localizado el nombre del icono  empezamoa a abrir el programa
11. abres simbolos del sistemas. teclea d: y le das enter
12. teclea cd mas 1 espacio escribres el nombre de la carpeta donde esta el icono del programa
13. y luego el nombre del icono
14. bingo te debe abrir el programa para que lo utilizes.

espero te haya servido. a mi me sirve y mucho, tengo instalado juegos, unos programitas por hay pequeños, cabe destacar que aveces depronto no te van abrir los programas depronto por las caracteristicas del pc. o el tipo de programa no se, pero a mi me resulta.

nota: si para llegar al icono hay subcarpetas solo escribres cd mas espacio hasta q llegues al icono q abre el programa, bueno en fin solo cuando vayas a escribir el nombre del icono q abre el programa no tienes q dejar espacio.ok. te pongo un ejemplo:

yo tengo instalado delphi 2010, esta en una carpeta q se llama delphi 2010, luego esta otras subcarpeta q se llama bing, y en esta carpeta esta el icono q abre el programa q se llama dph. lo abro asi.
----- d:
cd delphi 2010
cd bing
dph al daele enter aqui, de una me abre el programa. ok.... chao men..


alguna duda, mi correo
charry1412@hotmail.com


.......suerteeeeeeeee-..........¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[RETO+PYTHON] A ver quien la tiene mas corta... « 1 2 3 »
Scripting
Karcrack 20 9,466 Último mensaje 5 Enero 2011, 04:29 am
por ChicoMaravilla
[RETO+Python] A ver quien la tiene mas corta... (v2) « 1 2 3 4 »
Scripting
Karcrack 33 11,967 Último mensaje 14 Enero 2011, 15:15 pm
por mr.blood
Klout cambia el algoritmo que mide la influencia del internauta en las redes ...
Noticias
wolfbcn 0 1,826 Último mensaje 28 Octubre 2011, 01:50 am
por wolfbcn
Orgasmómetro, la app que mide orgasmos para iOS y Android
Noticias
wolfbcn 0 1,486 Último mensaje 13 Marzo 2014, 18:32 pm
por wolfbcn
Mide tu tiempo de reacción « 1 2 »
Foro Libre
Binary_Death 13 4,492 Último mensaje 8 Noviembre 2014, 02:38 am
por Binary_Death
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines