Autor
|
Tema: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible (Leído 213,899 veces)
|
MagnoBalt
Los Buenos Artitas Copian, los Grandes Roban
|
Ahi esta solucionadoo... me colgue con el acento en el menu.. Ahora alguien sabe como puedo sacar los iconos grandes que aparecen cuando apretas inicio..Por q resulta q tambien crea uno ahi (bastante pesado creando iconos el vnc.. ) Gracias Novlucker... Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Revisa las claves del registro HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{2559a1f1-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}Donde el f1 va cambiando a modo de índice... f1, f2, f3, etc Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
FresyMetal
|
hola me interesa el tema del vnc no como troyano si no como herramienta de kurro. hos comento, estoy creando un programa de visual basic para que mis clientes pinchando un boton me envien la solicitud de conexion para que yo vea su equipo desde mi pc he programado el boton para que sea asi: shell "c:/archivo de programas/realvnc/vnc4/winvnc4.exe -connect miip:puerto" pero no me conecta, ya no se que hacer. he provado a ponerlo con el vncviewer y si funciona asi que el problema creo k deve ser el codigo o algo me podrian hechar un cable? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hole_System
|
Alguien lo tiene trabajando porque no encuentro el VNC 3 el que tengo es el 4, por favor subanlo pq trate de bajar los de aqui y ya no existen, gracias...
salu2
|
|
|
|
By Pitoniso.
|
|
|
MagnoBalt
|
Alguien lo tiene trabajando porque no encuentro el VNC 3 el que tengo es el 4, por favor subanlo pq trate de bajar los de aqui y ya no existen, gracias... Hola Hole_System, yo lo troyanize con el TightVNC q podes bajarte de http://www.tightvnc.com/download.html.. espero te sirva Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
Hole_System
|
Alguien lo tiene trabajando porque no encuentro el VNC 3 el que tengo es el 4, por favor subanlo pq trate de bajar los de aqui y ya no existen, gracias... Hola Hole_System, yo lo troyanize con el TightVNC q podes bajarte de http://www.tightvnc.com/download.html.. espero te sirva Saludos.. Tiens alguna manual... salu2
|
|
|
|
By Pitoniso.
|
|
|
Hole_System
|
Mira te mentiria, pero en mi caso para xp win200 me pongo como administrador
me mapeo
C:\net use x: \\10.10.0.x\C$ pwd /user:nombre_equipo_remoto\test
entro ami regedit
y me conecto remotamente
modifico
en el caso de win200 subes el regini y en la shell regini.exe -m \\10.10.1.253 vnc.ini regini.exe -m \\10.10.1.253 vnc.ini(2 veces)
archivos upload (regini.exe, vnc.ini)
Man como confecciono el .ini, si fueras tan amable de postearmelo aki.. salu2
|
|
|
|
By Pitoniso.
|
|
|
MagnoBalt
|
Hola Para algunos que esten interesado en troyanizar el VNC, hice un tutorial para que le peguen un vistazo, que se encuentra http://magnobalt.iespana.es/..Cualquier error me lo avisan.. Saludos!!
|
|
« Última modificación: 25 Agosto 2008, 21:44 pm por MagnoBalt »
|
|
|
|
|
psm1
|
Hola a todos, me presento soy Pablo y soy nuevo en el foro, espero que me acepten. Tengo una pregunta para comenzar, como puedo camuflar un troyano de sub7 para que no lo detecte el antivirus, he probado con algunos brinders pero los detecta. DESDE YA agradezco SUS RESPUESTAS .SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
redxs
el Humano no puede ser inmortal.. por k ...
|
MagnoBalt en tu tutorial es correcto el modo de intentar arrancar el tinghtvnc al iniciar windows?
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "WinVNC"="\"%HOMEDRIVE%\archiv~1\TightVNC\WinVNC.exe\" -servicehelper"
por que creo que no es valido con un reg add y quitandole unas cosas funcionara , se agrega al registro pero esto es debido al correr el servicio run service helper.
|
|
|
|
|
|
|
|
|