elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible  (Leído 209,390 veces)
dimonicat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #130 en: 12 Mayo 2006, 00:30 am »

Hola Reeverb, soy novato en esto y me he estado leyendo todo el post, al principio pone como descargarse el vnc invisible, pero el ftp no esta disponible. Tu me lo podrias pasar?. Gracias
En línea

harman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda vnc con ip dinamica
« Respuesta #131 en: 27 Mayo 2006, 18:31 pm »

Buenas,

He instalado winVcn y me va perfecto en la LAN, pero quiero acceder también desde el exterior, desde internet. Tengo router e ip privada en el equipo. ¿Qué tengo que hacer para acceder al pc?¿qué ip tengo que meter para ello?

Muchas gracias!!
En línea

ayorias26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #132 en: 1 Agosto 2006, 01:17 am »

hola todos ,muy bueno el programa.pero todo elos parte de una base ....la shellsss no he conseguido un manual de instaalcion de netcat o  telnet atraves de una cyber..porque es ahi en que se demuestra al efectividad del programa y no e4n las Lan..Esperemos que alguien realize un verdadero tutorial sobre netcat he internet
En línea

keype

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #133 en: 26 Agosto 2006, 00:28 am »

Hago una practica con mi mismo pc, pero no me logro conectar con mi ip externa mi sale el siguiente error:

VNC Viewer: Error
unable to connect to host: Connection refused (10061)

Estoy utilizando el winvnc oculto en el trayicon y el vnc viewer 4.0 con el que se supone me debería funcionar.


Saludos  :huh:  :huh:
En línea

jujaLVP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 211


llega la batalla y contra el estalla ...


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #134 en: 26 Agosto 2006, 02:16 am »

 hola gente, tengo un problema:

necesito si o si que el vncviewer se pueda conectar a localhost, porque estoy desarrollando una aplicacion que me permite conectarme a una pc detras de un router con NAT. Lo que yo intento hacer conectarme con el vncviewer a mi aplicacion (la que redirecciona el stream hasta la pc detras del router) y no a un vncserver directo pero cuando intento hacerlo el vncviewer me dice que no acepta conexiones locales.

alguien sabe como cambiar esto?


saludos
En línea

Juancito2006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #135 en: 8 Abril 2008, 21:27 pm »


Hola, quisiera saber donde puedo conseguir el vnc.exe invisible, o como es que se llama realmente esa version de vnc server invisible.

Por otro lado, el vnc tiene un tema con la clave, por ejemplo si seteo un password que exceda los 8 caracteres de longitud, alcanza con escribir los primeros 8 caracteres para poder ingresar remotamente al equipo.

¿hay alguna manera de lograr que se pueda acceder remotamente pero tipeando la totalidad del password seteado (ya sea de 15 caracteres) ?

Gracias, Saludos
En línea

gaussio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #136 en: 9 Abril 2008, 16:46 pm »

Hola, me gustaría retomar otra vez el tema del VNC.

Primero, el problema de esconder el Icono, se puede resolver utilizando el TigthVNC (que es como el VNC) poniendo en el registro la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE,SOFTWARE\ORL\WinVNC3,DisableTrayIcon,1,REG_DWORD

Segundo, que es la duda que tengo. Actualmente cada vez se da más el escenario en que el ordenador víctima se encuentra detrás de un Router, al que no se tiene total acceso para redirigir los puertos. Por lo tanto aunque logremos activar el VNC Server no nos va a funcionar.
Mi pregunta es, ¿se podría hacer una especie de Reverse VNC con el VNC SERVER? para que actúe como cliente (aunque sea un server) y así salvar el Router e incluso posibles Firewalls.

Un saludo.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #137 en: 9 Abril 2008, 17:14 pm »

Hasta donde se, la última versión de VNC admite conexion inversa, pero realmente no la he probado, eso te toca a ti  :P
« Última modificación: 9 Abril 2008, 17:16 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
gaussio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #138 en: 10 Abril 2008, 16:25 pm »

Si que lo admite, pero veo algún problema:

En el Host Atacante (el nuestro) corremos el tigthVNC Viewer (me imagino que con el VNC igual) en modo Listener. Hay que abrir el puerto 5500 en nuestro Router (se supone que tenemos acceso a él)

En el Host Víctima corremos el tigthVNC Server. En el icono que aparece damos botón derecho del ratón y luego ADD Clients. Aparece una ventana de diálogo y ponemos la dirección IP nuestra. Entonces se conecta perfectamente y salvando el Router víctima que no tenemos acceso etc.

El problema es que no puedo hacer botón derecho ratón, ... en el host víctima porque no tengo acceso, luego no vale para nada la conexión inversa.

¿Se podrá hacer lo de add Clientes a través del registro? porque si no se acabó.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible
« Respuesta #139 en: 10 Abril 2008, 17:10 pm »

Te convendría revisar las modificaciones que hace el tigthVNC a la hora de intalarse.
Para esto, instalalo en una máquina virtual completamente limpia y mira los cambios que hace al instalarlo, para esto utiliza whatchanged o algún programa similar que monitore el registro y las modificaciones en los archivos, también puedes utilizar Total uninstaller para hacer esto.

Con el whatchanged verifica si hay algún cambio cuando activas una determinada opción del viewer, y luego que pasa si la quitas por ejemplo, así identificarás donde esta la clave que se ocupa de una cosa u otra.

Espero te sirva de ayuda  ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines