elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Tengo varias dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo varias dudas  (Leído 2,418 veces)
NoobHackING

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tengo varias dudas
« en: 15 Enero 2012, 03:46 am »

Soy nuevo en esto asi que tengo unas dudas

1) con que metodo me doy cuenta si el troyano esta troyanizado, se que lei que se puede saber con anubis pero no lo entiendo ta que esta en ingles y no logro entender nada.

hay otro metodo?

2) saben alguna pagina segura para bajar los troyanos ?

3) los es crypter y blinder pueden venir con virus? los antivirus los detectan como tal ?

4) como hago para darme cuenta para no eliminar el troyano cuenta cuando examine mi pc.

5) lei mucho de troyanos conexion inversa y directa, alguien me puede decir como se hace cuando se le conecta el troyano directamente a la pc de la victima y seguir manejardo la pc con la nuestra ?

Espero que alguien me ayude y que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto.
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: Tengo varias dudas
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2012, 22:45 pm »

Soy nuevo en esto asi que tengo unas dudas

1) con que metodo me doy cuenta si el troyano esta troyanizado, se que lei que se puede saber con anubis pero no lo entiendo ta que esta en ingles y no logro entender nada.

hay otro metodo?

2) saben alguna pagina segura para bajar los troyanos ?

3) los es crypter y blinder pueden venir con virus? los antivirus los detectan como tal ?

4) como hago para darme cuenta para no eliminar el troyano cuenta cuando examine mi pc.

5) lei mucho de troyanos conexion inversa y directa, alguien me puede decir como se hace cuando se le conecta el troyano directamente a la pc de la victima y seguir manejardo la pc con la nuestra ?

Espero que alguien me ayude y que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto.


1) uff amigo, te recomiendo empezar a estudiar ingles porque lo vas a necesitar sin duda. Busca en Google o en el foro como analizar un archivo en busca de malware, pasate por las post asheridos, etc.

2) Por aki en el foro o en su pagina principal

3) Todo programa puede venir con "virus" (busca su definicion), el antivirus lo puede tomar como amenaza pero eso no implica que lo sea.

4)No entendi  :huh:

5) Si hubieras leido como dices lo sabrias, hay varias formas, por ejemplo con Netcat, instalandole un backdoor para conectarse a el, por ftp con un simple bat, etc (google it)

Espero haberte ayudado.
Zalu2
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo varias dudas sobre DVD a formato FLV, y otras cosas sobre FLV
Multimedia
SaintGermain 0 2,243 Último mensaje 30 Mayo 2005, 21:47 pm
por SaintGermain
tengo varias dudas sobre iniciarme en hacking wireless
Hacking Wireless
ismael50723 7 4,341 Último mensaje 18 Junio 2015, 19:37 pm
por Sh4k4
TENGO VARIAS DUDAS CON MI CODIGO
Programación C/C++
Jay 3 1,495 Último mensaje 2 Abril 2019, 21:08 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines