Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: NoobHackING en 15 Enero 2012, 03:46 am



Título: Tengo varias dudas
Publicado por: NoobHackING en 15 Enero 2012, 03:46 am
Soy nuevo en esto asi que tengo unas dudas

1) con que metodo me doy cuenta si el troyano esta troyanizado, se que lei que se puede saber con anubis pero no lo entiendo ta que esta en ingles y no logro entender nada.

hay otro metodo?

2) saben alguna pagina segura para bajar los troyanos ?

3) los es crypter y blinder pueden venir con virus? los antivirus los detectan como tal ?

4) como hago para darme cuenta para no eliminar el troyano cuenta cuando examine mi pc.

5) lei mucho de troyanos conexion inversa y directa, alguien me puede decir como se hace cuando se le conecta el troyano directamente a la pc de la victima y seguir manejardo la pc con la nuestra ?

Espero que alguien me ayude y que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto.


Título: Re: Tengo varias dudas
Publicado por: 2Fac3R en 16 Enero 2012, 22:45 pm
Soy nuevo en esto asi que tengo unas dudas

1) con que metodo me doy cuenta si el troyano esta troyanizado, se que lei que se puede saber con anubis pero no lo entiendo ta que esta en ingles y no logro entender nada.

hay otro metodo?

2) saben alguna pagina segura para bajar los troyanos ?

3) los es crypter y blinder pueden venir con virus? los antivirus los detectan como tal ?

4) como hago para darme cuenta para no eliminar el troyano cuenta cuando examine mi pc.

5) lei mucho de troyanos conexion inversa y directa, alguien me puede decir como se hace cuando se le conecta el troyano directamente a la pc de la victima y seguir manejardo la pc con la nuestra ?

Espero que alguien me ayude y que sea lo mas claro posible ya que soy nuevo en esto.


1) uff amigo, te recomiendo empezar a estudiar ingles porque lo vas a necesitar sin duda. Busca en Google o en el foro como analizar un archivo en busca de malware, pasate por las post asheridos, etc.

2) Por aki en el foro o en su pagina principal

3) Todo programa puede venir con "virus" (busca su definicion), el antivirus lo puede tomar como amenaza pero eso no implica que lo sea.

4)No entendi  :huh:

5) Si hubieras leido como dices lo sabrias, hay varias formas, por ejemplo con Netcat, instalandole un backdoor para conectarse a el, por ftp con un simple bat, etc (google it)

Espero haberte ayudado.
Zalu2