Autor
|
Tema: Tarjetas de cabinas telefónicas (Leído 42,193 veces)
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
tu lo has dicho en españa no en mexico aqui aun que sepan quien eres y en donde vives por el echo de que les da "hueva" no te agarran y no es broma +1
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
tu lo has dicho en españa no en mexico aqui aun que sepan quien eres y en donde vives por el echo de que les da "hueva" no te agarran y no es broma +1 no lo pregunto conanimo de lucro lo repito solo por saber por el momento se liverar WEP, cablemodems Algunos celulares y no por eso hago negocio con ello yo tengo mi trabajo...
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
Last_
|
MeXico, porfavor...
M éxico -- no se te olvide la línea de arriba conocida como acento. Saludos otro que no le queda claro? ¿Qué más da, si luego los mismos que corrigen esa palabra cometen atrocidades con la lengua española? xD
|
|
|
|
|
|
|
anarquistadel89
|
MeXico, porfavor...
M éxico -- no se te olvide la línea de arriba conocida como acento. Saludos otro que no le queda claro? ¿Qué más da, si luego los mismos que corrigen esa palabra cometen atrocidades con la lengua española? xD +1 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Ya llegarán a España los nuevos ataques sobre canales de pago como hace ya muchos años. En cabinas no he notado que en España hagan algo para quebrantarla, de todas maneras los pillarán. Un consejo: Dejen este tema para los rumanos y parecidos, ya nos contarán lo que harán sus huesos en la cárcel. Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
kyps
|
yo solo digo una cosa hace cosa de 2 años tenia un codigo que se hacede desde las cabinas marcando *23# el codigo de la cabina y desde hay hacer llamadas gratis sms etc...
|
|
|
|
Edad 15 Años, --- Conocimientos --- Carding 99% Pharming 99% Php 25% Html & Css 45% Python 65% Visual Basic 5% Batch 15% Linux 55% No esta Mal no?
|
|
|
jnavarro
|
eL chip es el 16f84 de 10mhz o 16f84a de 4 o 20mhz, funcionan los tres indistintamente, solo necesita la eeprom interna del pic, por lo que no habra que añadirle una eeprom externa. Dependiendo del esquema de la tarjeta, se utilizan transistores bcr119 (incorporan bc547 y una resistencia), estoy hablando de memoria, tambien se necesitan una resistencia de 10k y alguna mas, hay un esquema con dos diodos 1n4148 que hace que se pueda grabar y leer directamente desde la tarjeta sin tocar nada.
Si a alguien le interesa miro mis dos tarjetas y os doy mas info.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Martin-Ph03n1X
SHOCYRIX
|
yo solo digo una cosa hace cosa de 2 años tenia un codigo que se hacede desde las cabinas marcando *23# el codigo de la cabina y desde hay hacer llamadas gratis sms etc...
ya no funciona.... eL chip es el 16f84 de 10mhz o 16f84a de 4 o 20mhz, funcionan los tres indistintamente, solo necesita la eeprom interna del pic, por lo que no habra que añadirle una eeprom externa. Dependiendo del esquema de la tarjeta, se utilizan transistores bcr119 (incorporan bc547 y una resistencia), estoy hablando de memoria, tambien se necesitan una resistencia de 10k y alguna mas, hay un esquema con dos diodos 1n4148 que hace que se pueda grabar y leer directamente desde la tarjeta sin tocar nada.
Saludos
gracias pro la info seria bueno checarle a fondo solo necesito mirar como funciona....
|
|
|
|
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
|
|
|
Meta
|
ya no funciona.... eL chip es el 16f84 de 10mhz o 16f84a de 4 o 20mhz, funcionan los tres indistintamente, solo necesita la eeprom interna del pic, por lo que no habra que añadirle una eeprom externa. Dependiendo del esquema de la tarjeta, se utilizan transistores bcr119 (incorporan bc547 y una resistencia), estoy hablando de memoria, tambien se necesitan una resistencia de 10k y alguna mas, hay un esquema con dos diodos 1n4148 que hace que se pueda grabar y leer directamente desde la tarjeta sin tocar nada.
Saludos
gracias pro la info seria bueno checarle a fondo solo necesito mirar como funciona.... Hola: El sustituto del 16F84A es el 16F88. Funciona en la tarjeta el 16F88 sin problemas. Miren a partir de aquí la página 71. http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/v1145.htmlSaludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Las emblemáticas cabinas telefónicas de Londres empiezan a ser cargadores de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,305
|
6 Octubre 2014, 21:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
Las cabinas telefónicas de Madrid “caducan” el próximo 31 de diciembre
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,549
|
21 Noviembre 2016, 14:24 pm
por wolfbcn
|
|
|
Nadie quiere quedarse con las cabinas ni las guías telefónicas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,517
|
20 Diciembre 2016, 18:24 pm
por wolfbcn
|
|
|
El Gobierno quiere que las cabinas y las guías telefónicas dejen de ser un ...
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
2,642
|
14 Mayo 2018, 19:12 pm
por Serapis
|
|