elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Ser Hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ser Hacker  (Leído 3,399 veces)
Bhamma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ser Hacker
« en: 9 Agosto 2011, 00:27 am »

Hola ya se que alguien diga "Quiero ser un hacker" sea algo raro ya que eso se aprende poco a poco.. y buno es lo que quiero hacer para fines educativos

Me gustaria saber las habiliadades de un hacker y el nombre del ataque que usan los hackers para que yo mismo valla y aprenda y las tecnicas de defensa que tiene ellos..

Por cierto como se puede hackear un navegador? porque google chrome estaba ofreciendo dinero por el que consiguiera y pregunto porque como se va a hackear un navegador? ..
En línea

darkvidhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Be Linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Ser Hacker
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2011, 00:36 am »

te respondo igual que responden a todos con esta pregunta ( y en su dia a mi también ) xD, aquí en el foro tienes muchos temas para aprender, puedes empezar con la programación por ejemplo, leyendo papers...preguntando en el foro... etc etc, no es algo que se haga de un dia para otro ;)

suerte amigo :)

saludos
En línea

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento
XiR_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Ser Hacker
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2011, 19:13 pm »

estudia, estudia, estudia..... tienes que conocer los protocolos, las máquinas, etc para saber qué hacen las herramientas y entender los resultados de su uso...

...y no serás un hacker hasta que otra persona te lo llame...con admiración.

Y sobre todo LEE!!!! no puedes abrir un post diciendo que quieres ser hacker en un apartado llamado "hacking avanzado"


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ser Hacker
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2011, 19:23 pm »

cierto, estudia mucho, y lee mucho, es la unica manera.
tb aprende programacion, eso es basico, si no jamas seras nada, puedes hacer ciertos ataques y aprender cosas, pero si tu objetivo es ser un hacker, la programacion es basica.
de todas maneras ser hacker, o lo que yo entiendo por un HACKER, no esta al alcance de la mayoria de personas.
Siempre digo lo mismo, pero a mi mucha gente me considera un hacker, porque se hacer cierto tipo de cosas, pero en realidad, yo no tengo ni p**a idea, y menos hacker soy cualquier cosa.
hay gente que por reventar una red wep con airoscript  se cree  UN MEGAHACKER!!!!!!! y solo son una pandilla de...    se entiende no?¿
En línea

AngelCruel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Ser Hacker
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2011, 18:10 pm »

yo te puedo decir como por que yo soy un hacker... en mis sueños y tu tambien lo puedes ser soñando ;)

tambien estudiando todo lo que haya en la red.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
I see you in the hacker.net « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
*JUANA DE ARCO* 10 5,418 Último mensaje 22 Octubre 2005, 13:20 pm
por MrX0nX1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines