elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Saber si es la misma persona por comparacion de ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber si es la misma persona por comparacion de ip  (Leído 9,552 veces)
SebaCosta89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« en: 9 Septiembre 2010, 19:16 pm »

Hola a todos!!! Como estan??.
Bueno, les cuento que una persona esta mandando emails no muy lindos a una amiga.
Y eh conseguido dos ips, una de donde mandan los emails y otra de una persona sospechosa. Por lo que yo entiendo y veo ( que es poco ) creo que es la misma persona, pero quiero confirmarlo con algunos de los expertos que hay aqui.

Los emails son mandados de una cuenta de hotmail bajo la ip;
Código:
186.57.10.67

Y la ip de la persona sospechosa es;
Código:
186.57.1.58

Los datos del proveedor son exactamentes los mismos. Creo que es una ip dinamica pero que es la misma persona, o no?. alguien me lo puede confirmar o no.

Muchisimas gracias desde ya. Saludos!.
En línea

lngsdk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2010, 15:50 pm »

La verdad, no es muy descriptivo. Ambas direcciones IP pertenecen al AS22927  AR-TEAR2-LACNIC TELEFONICA DE ARGENTINA (speedy.com.ar), lo que no aporta demasiado.
En línea

SebaCosta89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2010, 17:15 pm »

Hola!!. Gracias por tu respuesta, pense que no me habian contestado nada. Lo que acabo de ver en cuanto a esto es que la ip que aparece en los emails recibidos es la misma ip de los ultimos email salientes de una persona sospechosa. Quisiera saber tmb si cuando yo reenvio un email la ip queda estatica, es decir que es la misma de donde la recibo o si cambia a mi ip actual porque otra cosa es que la ip de X direccion es igual a la ip de una direccion sospechosa, que lo que hizo fue reenviar un email de la X direccion a mi casilla.

Espero que se entienda algo, soy medio duro para explicar. Desde ya muchas gracias!!! Saludos!!!.

PD; Quiero averiguar la identidad de una direccion X, digo x porque no se quien es, es algo como asdf@hotmail.com, sin identificacion.
En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2010, 19:29 pm »

Dile a tu amiga que lo marque como spamm...

Igual y si es de esas que le excita que le digan cosas sucias, pues que lo deje. ;)
En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2010, 22:33 pm »

Por un lado, esas IPs parecen pertenecer las dos al mismo ISP, pero eso no significa que sean de la misma persona. Siendo que en Argentina hay pocos ISPs, es posible que las dos IPs pertenezcan a dos personas distintas.
Por otro lado, que dos IPs sean iguales, tampoco asegura que vengan de la misma computadora, ya que si estas están detras de un router, aparecerán las dos con la misma IP pública.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
SebaCosta89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2010, 23:50 pm »

Por un lado, esas IPs parecen pertenecer las dos al mismo ISP, pero eso no significa que sean de la misma persona. Siendo que en Argentina hay pocos ISPs, es posible que las dos IPs pertenezcan a dos personas distintas.
Por otro lado, que dos IPs sean iguales, tampoco asegura que vengan de la misma computadora, ya que si estas están detras de un router, aparecerán las dos con la misma IP pública.

Muchas gracias apokliptico. Yo pensaba que como las dos direcciones tenian la misma IP era la misma persona.

Y tenes idea de como puedo hacer para saber quien es o algo de una direccion de hotmail?. Enviando un mail y que al abrirlo lo rastree o algo asi?. Por ahora solo pude averiguar lo de las IPs que no es mucho. Solo que pertenecen al mismo ISP.
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #6 en: 27 Septiembre 2010, 00:07 am »

Podés crearte un servidor http en tu compu, activas los logs, creas un dyndns y le mandas la direccion a esta persona, una vez que lo abra, te va a qudar logueada la IP de la compu desde que se abrió el link.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
SebaCosta89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #7 en: 27 Septiembre 2010, 00:19 am »

Podés crearte un servidor http en tu compu, activas los logs, creas un dyndns y le mandas la direccion a esta persona, una vez que lo abra, te va a qudar logueada la IP de la compu desde que se abrió el link.

Buenisimo!!, algo entiendo. Voy a practicarlo a ver si sale. Y una vez que tenga la IP. Como puedo saber quien es?. Ya que todos esos servicios de geolocalizacion y demas no son muy exactos en cuanto a la informacion. Gracias por la data!!!
En línea

tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2010, 16:53 pm »

si pudieses saber (tú) quien es quien te manda un email la privacidad de internet tendría que ser revisada.
En línea

Colaboraciones:
1 2
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Saber si es la misma persona por comparacion de ip
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2010, 17:11 pm »

Los métodos de geolocalización más exactos son los que utilizan las bssid de los routers wi-fi al rededor, pero claro, tiene que tener wi-fi.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta sobre IP's ¿Son la misma persona?
Hacking
Chuck Evil 1 1,907 Último mensaje 11 Junio 2012, 03:58 am
por gastontoth
Quiero saber el origen de una foto de una persona que conocí en la web.
Mensajería
jeffxson0991 0 3,002 Último mensaje 3 Febrero 2016, 03:33 am
por jeffxson0991
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines