sera porque la red que quiero esta muy lejana
no tengo cobertura.
o no hay clientes . pero si me aparecen varios cliente.
estoy usando el kali linux y el wifilas
espero sus respuestas gracias

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|