elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Por donde comenzar...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por donde comenzar...  (Leído 3,731 veces)
Torchwood

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Por donde comenzar...
« en: 28 Mayo 2016, 23:55 pm »

 Antes que nada, decir que soy completamente nueva en todo esto, y salvo por conocer ya los temas éticos, y haber trasteado con "ataques" como "man in the middle" en maquinas virtuales no se prácticamente nada, me gustaría aprender a usar técnicas y programas básicos, no quiero convertirme en una "Lamer" pero imagino que es lo previo a conocimientos más avanzados, no se muy bien por donde comenzar.
 ¿Alguien tiene alguna guía básica o me da algunos consejos para comenzar?
Si, se que lleva tiempo aprender, pero no me importa, he venido aquí porque creo que es donde mejor me podrán explicar las cosas, espero que puedan ayudarme.
Lo principal que quiero saber son los temas de defensa y ataque, aunque imagino que no vais a explicarme como controlar un troyano desde el primer día ni nada por el estilo.
Por otro lado no tengo conocimientos de programación, imagino que es importante avisarlo, y bueno, no quiero extenderme demasiado, basicamente soy una novata con ganas de aprender...

¿Alguien me ayuda?


EDIT: Mis maquinas virtuales son un win 7, que es la clase de OS que entiendo, y un "Kali Linux" con cantidad de herramientas que no entiendo aún... ¿me recomendáis familiarizarme con este sistema?, es desconocido para mi pero aparentemente es estupendo para el hacking (Ya, lo se, un hacker de verdad hace virguerías con cualquier OS)
« Última modificación: 28 Mayo 2016, 23:58 pm por Torchwood » En línea

Edug