elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Packet Sniffer y mmorpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Packet Sniffer y mmorpg  (Leído 18,056 veces)
lw00tl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Packet Sniffer y mmorpg
« en: 7 Marzo 2012, 10:03 am »

hola a todos
queria saber si me pueden ayudar con esto
tengo el WPE pro para editar packets
http://wpepro.net/
la pregunta es si me pueden ayudar a aprender bien a usarlo,porque segun comprobe funciona bastante bien
testeado en :
-World of Warcraft(siguiendo instrucciones pudimos duplicar items volar ect,me gane un baneo permanente)
-Phoenix Dynastyes(lo cerraron por mi culpa,abuse usando este programita y dropeaba items nivel 99 en el area de newbies,tengo screenshots si no me creen)
-Mu(jajaja hoy en dia quien no hackea en Mu?)
-Ragnarok
-Wild Ones
-Gunz Online
estoy probandolo para juegos de facebook(ahora mismo Dungeon Overlord) pero los packets me dan error cuando los reenvio

quiero modificar el valor
"CrystalResource","pickedUp":6}" ponerle 999 en vez de 6 y hacer que el cliente mande el paquete infinitas veces asi tendria 999 del mismo recurso en el juego
seria posible que me dijeran como modificar el paquete para que el juego haga esto
o alguna otra cosa?recien probe y pude hacerlo 1 sola vez pero ahora el maldito da error cuando intento de nuevo
desde ya gracias
En línea

dekii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2012, 14:55 pm »

Tan facil es de hackeat mu con este programa? Que se podria hacer? Te agradeceria si pusieras el enlace a algun texto para aprender a manejar el programa gracias
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2012, 15:00 pm »

Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.

En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2012, 15:05 pm »

Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.

Pregunto lo mismo que Edu. Si es así, este programa es una joyita.

Pero dudo que los desarrolladores de juegos hayan pasado por alto cosas como esta.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2012, 16:42 pm »

Pero en juegos como el MU talvez si pasaron por alto por ser viejos, hablo de versiones antiguas, que la gente lo que hace es solo montarlo, usando servidores que ya vienen creados, entonces esos servers seran siempre "viejos" y talvez 0 seguridad. Aunque quiero ver como es que se sabe que paquete modificar, no conocia que se podia hacer esto.
En línea

lw00tl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2012, 20:28 pm »

sep.podes capturar modificar y reenviar packets
por ej en el Phoenix dynasties haciamos que el juego duplicara automaticamente earth shards que daban 8947324 oro y experiencia,arruinamos el juego y cerro
para eso modificabas el codigo hexadecimal cambiando el valor del item
por ej comprabas el item con id 27 y lo cambiabas por 523 ,entonces el juego te daba el item 523
para el mu hay videos en google
en el wow haciamos eso tambian,cambiabas el codigo hexadecimal para hacer que el personaje volara(cambiando el valor x  y z  de la posicion) o cambiabas el valor de las magias para usar otras
la cosa es que no quiero seguir guias porque no hay muchas quiero aprender a usarlo de 0
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #6 en: 7 Marzo 2012, 20:30 pm »

Apesar de que no me gusta hacer trampas en los juegos, no deja de ser interesante esta aplicación, yo me acuerdo haber modificado juegos de facebook modificando la velocidad del juego, para que anduviera mas rapido o lento según mis necesidades  :xD

Pero ahi no se modificaba los paquetes a enviar, sino, se modificaba el proceso en memoria.
En línea

lw00tl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2012, 20:31 pm »

Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.


fijate yo capture el paquete que enviaba recursos a mi base
"CrystalResource","pickedUp":6}"
cambias el 6 por un valor alto ; 999 como siempre
y lo reenvias
pero hay que cambiar el tamaño del paquete ,los bytes ,el codigo en hex y  los milisegundos para que no de error,no hay muchas guias de como hacerlo
se supone que el programa hace eso(y otras cosas)
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2012, 21:11 pm »

Apesar de que no me gusta hacer trampas en los juegos, no deja de ser interesante esta aplicación, yo me acuerdo haber modificado juegos de facebook modificando la velocidad del juego, para que anduviera mas rapido o lento según mis necesidades  :xD

Pero ahi no se modificaba los paquetes a enviar, sino, se modificaba el proceso en memoria.

Con el CheatEngine si, pero esto ya es distinto y esta mejor porque el cheatengine funciona de local, por lo que para estos juegos no andaria, a no ser la velocidad (solo en pocos).


@lw00tl, pero si dices que el programa hace eso, que es lo que quieres saber?

pd: Sabia que de algun lado habia escuchado WPE y es que muchos mu tienen seguridad para eso, pero si supieramos como funciona se podria evadir esa seguridad, todo se basa en enviar lo que el servidor espera recibir y listo.
En línea

lw00tl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Packet Sniffer y mmorpg
« Respuesta #9 en: 7 Marzo 2012, 21:20 pm »

todo se basa en enviar lo que el servidor espera recibir y listo.

sep
la cosa es que no se hacerlo del todo bien,por eso pregunte aca si alguien sabia como hacer eso de forma eficiente para que no de error o me tiren un DISCONNECTED FROM SERVER
edit:
cuando lo haces mal y le envias un paquete al servidor y este no lo acepta el WPE da error y el servidor te desconecta o directamente no envia el paquete

quisiera hacer algo como esto por ej:
http://www.deathsoft.com/forum/index.php?showtopic=12388

ahi muestra todos los offsets que usabamos para "hackear" world of warcraft

lo que yo necesito es aprender a cambiar eso sin fallar y como hacer para que el servidor no lo detecte cuando lo envio
en algunos mmorpg sirve en otros no,depende de la seguridad,la mayoria falla
y no creo que un juego de facebook este atras de 5 firewall con filtros y eso ...son juegos en flash feos
pd:estaria bueno que lo probaramos y empezar a escribir una guia,para mi tiene mucho potencial
« Última modificación: 7 Marzo 2012, 22:00 pm por lw00tl » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juegos mmorpg's
Juegos y Consolas
XmefistoX 1 2,281 Último mensaje 19 Octubre 2004, 11:41 am
por Arcangel
buscando mmorpg o.O
Juegos y Consolas
Kase 0 1,495 Último mensaje 19 Julio 2006, 07:40 am
por Kase
Error Wifiway 1.0: Got a disassociation packet!, Got a deauthentication packet!
Wireless en Linux
jjpower 4 4,876 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 01:05 am
por jjpower
¿se puede hacer esto con un packet sniffer?
Dudas Generales
avmiitxe 8 6,111 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 18:36 pm
por MiRt
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines