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Tema: Packet Sniffer y mmorpg (Leído 18,747 veces)
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lw00tl
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hola a todos queria saber si me pueden ayudar con esto tengo el WPE pro para editar packets http://wpepro.net/la pregunta es si me pueden ayudar a aprender bien a usarlo,porque segun comprobe funciona bastante bien testeado en : -World of Warcraft(siguiendo instrucciones pudimos duplicar items volar ect,me gane un baneo permanente) -Phoenix Dynastyes(lo cerraron por mi culpa,abuse usando este programita y dropeaba items nivel 99 en el area de newbies,tengo screenshots si no me creen) -Mu(jajaja hoy en dia quien no hackea en Mu?) -Ragnarok -Wild Ones -Gunz Online estoy probandolo para juegos de facebook(ahora mismo Dungeon Overlord) pero los packets me dan error cuando los reenvio quiero modificar el valor "CrystalResource","pickedUp":6}" ponerle 999 en vez de 6 y hacer que el cliente mande el paquete infinitas veces asi tendria 999 del mismo recurso en el juego seria posible que me dijeran como modificar el paquete para que el juego haga esto o alguna otra cosa?recien probe y pude hacerlo 1 sola vez pero ahora el maldito da error cuando intento de nuevo desde ya gracias
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dekii
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Tan facil es de hackeat mu con este programa? Que se podria hacer? Te agradeceria si pusieras el enlace a algun texto para aprender a manejar el programa gracias
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$Edu$
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Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.
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kub0x
Enlightenment Seeker
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S3C M4NI4C
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Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.
Pregunto lo mismo que Edu. Si es así, este programa es una joyita. Pero dudo que los desarrolladores de juegos hayan pasado por alto cosas como esta.
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$Edu$
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Pero en juegos como el MU talvez si pasaron por alto por ser viejos, hablo de versiones antiguas, que la gente lo que hace es solo montarlo, usando servidores que ya vienen creados, entonces esos servers seran siempre "viejos" y talvez 0 seguridad. Aunque quiero ver como es que se sabe que paquete modificar, no conocia que se podia hacer esto.
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lw00tl
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sep.podes capturar modificar y reenviar packets por ej en el Phoenix dynasties haciamos que el juego duplicara automaticamente earth shards que daban 8947324 oro y experiencia,arruinamos el juego y cerro para eso modificabas el codigo hexadecimal cambiando el valor del item por ej comprabas el item con id 27 y lo cambiabas por 523 ,entonces el juego te daba el item 523 para el mu hay videos en google en el wow haciamos eso tambian,cambiabas el codigo hexadecimal para hacer que el personaje volara(cambiando el valor x y z de la posicion) o cambiabas el valor de las magias para usar otras la cosa es que no quiero seguir guias porque no hay muchas quiero aprender a usarlo de 0
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Pablo Videla
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Apesar de que no me gusta hacer trampas en los juegos, no deja de ser interesante esta aplicación, yo me acuerdo haber modificado juegos de facebook modificando la velocidad del juego, para que anduviera mas rapido o lento según mis necesidades Pero ahi no se modificaba los paquetes a enviar, sino, se modificaba el proceso en memoria.
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lw00tl
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Mensajes: 7
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Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.
fijate yo capture el paquete que enviaba recursos a mi base "CrystalResource","pickedUp":6}" cambias el 6 por un valor alto ; 999 como siempre y lo reenvias pero hay que cambiar el tamaño del paquete ,los bytes ,el codigo en hex y los milisegundos para que no de error,no hay muchas guias de como hacerlo se supone que el programa hace eso(y otras cosas)
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$Edu$
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Apesar de que no me gusta hacer trampas en los juegos, no deja de ser interesante esta aplicación, yo me acuerdo haber modificado juegos de facebook modificando la velocidad del juego, para que anduviera mas rapido o lento según mis necesidades Pero ahi no se modificaba los paquetes a enviar, sino, se modificaba el proceso en memoria. Con el CheatEngine si, pero esto ya es distinto y esta mejor porque el cheatengine funciona de local, por lo que para estos juegos no andaria, a no ser la velocidad (solo en pocos). @lw00tl, pero si dices que el programa hace eso, que es lo que quieres saber? pd: Sabia que de algun lado habia escuchado WPE y es que muchos mu tienen seguridad para eso, pero si supieramos como funciona se podria evadir esa seguridad, todo se basa en enviar lo que el servidor espera recibir y listo.
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lw00tl
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todo se basa en enviar lo que el servidor espera recibir y listo.
sep la cosa es que no se hacerlo del todo bien,por eso pregunte aca si alguien sabia como hacer eso de forma eficiente para que no de error o me tiren un DISCONNECTED FROM SERVER edit: cuando lo haces mal y le envias un paquete al servidor y este no lo acepta el WPE da error y el servidor te desconecta o directamente no envia el paquete quisiera hacer algo como esto por ej: http://www.deathsoft.com/forum/index.php?showtopic=12388ahi muestra todos los offsets que usabamos para "hackear" world of warcraft lo que yo necesito es aprender a cambiar eso sin fallar y como hacer para que el servidor no lo detecte cuando lo envio en algunos mmorpg sirve en otros no,depende de la seguridad,la mayoria falla y no creo que un juego de facebook este atras de 5 firewall con filtros y eso ...son juegos en flash feos pd:estaria bueno que lo probaramos y empezar a escribir una guia,para mi tiene mucho potencial
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« Última modificación: 7 Marzo 2012, 22:00 pm por lw00tl »
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