Esperamos a que venga a alguien a explicar aunque cada servidor tendra sus propios medios de seguridad, unos con una cosa como explica el link que me pasaste.. algo basico como que detecta los procesos que estas corriendo en tu pc, si detecta el WPE te banea la cuenta y asi muchas cosas distintas pueden haber
lo mas basico es esto abris el wpe lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38 se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)
Packet sent Packet number:1 Packet(s) error 0 lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte
los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba
los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme
$Edu$ probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo
edit: un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal
el que lo hizo ya tenia los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo
« Última modificación: 8 Marzo 2012, 03:22 am por lw00tl »
No puedo probarlo ahora, no me anda ningun juego en mi pc, pero luego tendre tiempo, ademas hay que buscar tutoriales para aprender todo. Yo no juego mas a ningun juego de esos, tampoco puedo xD, pero queria saber como funciona simplemente y ya le entendi creo, saludos
lo mas basico es esto abris el wpe lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38 se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)
Packet sent Packet number:1 Packet(s) error 0 lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte
los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba
los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme
$Edu$ probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo
edit: un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal
el que lo hizo ya tenia los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo
Disculpa men me podrias pasar el filtro del oro xDD nunca lo aprendi pero para dupear items en wow es facilito es lo que me enseñaron,Porfavor pasa el filtro de oro xD D:
lo mas basico es esto abris el wpe lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38 se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)
Packet sent Packet number:1 Packet(s) error 0 lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte
los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba
los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme
$Edu$ probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo
edit: un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal
el que lo hizo ya tenia los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo
Amigo me podrias facilitar una guia de como bypassear un MU o como saltarme la proteccion del GameGuardiad... sé que a lo mejor me dirás que en google lo encontrare pero sinceramente no he podido encontrar nada concreto por eso le escribo, el servidor que juego de mu es pirata y es season 6 episodio 3 por si te sirve esa informacion, de antemano muchas gracias