Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: lw00tl en 7 Marzo 2012, 10:03 am



Título: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: lw00tl en 7 Marzo 2012, 10:03 am
hola a todos
queria saber si me pueden ayudar con esto
tengo el WPE pro para editar packets
http://wpepro.net/
la pregunta es si me pueden ayudar a aprender bien a usarlo,porque segun comprobe funciona bastante bien
testeado en :
-World of Warcraft(siguiendo instrucciones pudimos duplicar items volar ect,me gane un baneo permanente)
-Phoenix Dynastyes(lo cerraron por mi culpa,abuse usando este programita y dropeaba items nivel 99 en el area de newbies,tengo screenshots si no me creen)
-Mu(jajaja hoy en dia quien no hackea en Mu?)
-Ragnarok
-Wild Ones
-Gunz Online
estoy probandolo para juegos de facebook(ahora mismo Dungeon Overlord) pero los packets me dan error cuando los reenvio
(http://i.imgur.com/5V1Wb.jpg)
quiero modificar el valor
"CrystalResource","pickedUp":6}" ponerle 999 en vez de 6 y hacer que el cliente mande el paquete infinitas veces asi tendria 999 del mismo recurso en el juego
seria posible que me dijeran como modificar el paquete para que el juego haga esto
o alguna otra cosa?recien probe y pude hacerlo 1 sola vez pero ahora el maldito da error cuando intento de nuevo
desde ya gracias


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: dekii en 7 Marzo 2012, 14:55 pm
Tan facil es de hackeat mu con este programa? Que se podria hacer? Te agradeceria si pusieras el enlace a algun texto para aprender a manejar el programa gracias


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: $Edu$ en 7 Marzo 2012, 15:00 pm
Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.



Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: kub0x en 7 Marzo 2012, 15:05 pm
Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.

Pregunto lo mismo que Edu. Si es así, este programa es una joyita.

Pero dudo que los desarrolladores de juegos hayan pasado por alto cosas como esta.


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: $Edu$ en 7 Marzo 2012, 16:42 pm
Pero en juegos como el MU talvez si pasaron por alto por ser viejos, hablo de versiones antiguas, que la gente lo que hace es solo montarlo, usando servidores que ya vienen creados, entonces esos servers seran siempre "viejos" y talvez 0 seguridad. Aunque quiero ver como es que se sabe que paquete modificar, no conocia que se podia hacer esto.


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: lw00tl en 7 Marzo 2012, 20:28 pm
sep.podes capturar modificar y reenviar packets
por ej en el Phoenix dynasties haciamos que el juego duplicara automaticamente earth shards que daban 8947324 oro y experiencia,arruinamos el juego y cerro
para eso modificabas el codigo hexadecimal cambiando el valor del item
por ej comprabas el item con id 27 y lo cambiabas por 523 ,entonces el juego te daba el item 523
para el mu hay videos en google
en el wow haciamos eso tambian,cambiabas el codigo hexadecimal para hacer que el personaje volara(cambiando el valor x  y z  de la posicion) o cambiabas el valor de las magias para usar otras
la cosa es que no quiero seguir guias porque no hay muchas quiero aprender a usarlo de 0


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: Pablo Videla en 7 Marzo 2012, 20:30 pm
Apesar de que no me gusta hacer trampas en los juegos, no deja de ser interesante esta aplicación, yo me acuerdo haber modificado juegos de facebook modificando la velocidad del juego, para que anduviera mas rapido o lento según mis necesidades  :xD

Pero ahi no se modificaba los paquetes a enviar, sino, se modificaba el proceso en memoria.


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: lw00tl en 7 Marzo 2012, 20:31 pm
Como funciona? captura los paquetes que se envian y los podes modificar para que envie otra cosa? si es asi, como sabes que tenes q modificar? me interesa.


fijate yo capture el paquete que enviaba recursos a mi base
"CrystalResource","pickedUp":6}"
cambias el 6 por un valor alto ; 999 como siempre
y lo reenvias
pero hay que cambiar el tamaño del paquete ,los bytes ,el codigo en hex y  los milisegundos para que no de error,no hay muchas guias de como hacerlo
se supone que el programa hace eso(y otras cosas)


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: $Edu$ en 7 Marzo 2012, 21:11 pm
Apesar de que no me gusta hacer trampas en los juegos, no deja de ser interesante esta aplicación, yo me acuerdo haber modificado juegos de facebook modificando la velocidad del juego, para que anduviera mas rapido o lento según mis necesidades  :xD

Pero ahi no se modificaba los paquetes a enviar, sino, se modificaba el proceso en memoria.

Con el CheatEngine si, pero esto ya es distinto y esta mejor porque el cheatengine funciona de local, por lo que para estos juegos no andaria, a no ser la velocidad (solo en pocos).


@lw00tl, pero si dices que el programa hace eso, que es lo que quieres saber?

pd: Sabia que de algun lado habia escuchado WPE y es que muchos mu tienen seguridad para eso, pero si supieramos como funciona se podria evadir esa seguridad, todo se basa en enviar lo que el servidor espera recibir y listo.


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: lw00tl en 7 Marzo 2012, 21:20 pm
todo se basa en enviar lo que el servidor espera recibir y listo.

sep
la cosa es que no se hacerlo del todo bien,por eso pregunte aca si alguien sabia como hacer eso de forma eficiente para que no de error o me tiren un DISCONNECTED FROM SERVER
edit:
cuando lo haces mal y le envias un paquete al servidor y este no lo acepta el WPE da error y el servidor te desconecta o directamente no envia el paquete

quisiera hacer algo como esto por ej:
http://www.deathsoft.com/forum/index.php?showtopic=12388

ahi muestra todos los offsets que usabamos para "hackear" world of warcraft

lo que yo necesito es aprender a cambiar eso sin fallar y como hacer para que el servidor no lo detecte cuando lo envio
en algunos mmorpg sirve en otros no,depende de la seguridad,la mayoria falla
y no creo que un juego de facebook este atras de 5 firewall con filtros y eso ...son juegos en flash feos
pd:estaria bueno que lo probaramos y empezar a escribir una guia,para mi tiene mucho potencial


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: $Edu$ en 7 Marzo 2012, 22:26 pm
Esperamos a que venga a alguien a explicar aunque cada servidor tendra sus propios medios de seguridad, unos con una cosa como explica el link que me pasaste.. algo basico como que detecta los procesos que estas corriendo en tu pc, si detecta el WPE te banea la cuenta y asi muchas cosas distintas pueden haber


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: lw00tl en 8 Marzo 2012, 03:15 am
vamos de 0:

lo mas basico es esto
abris el wpe
lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox
pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen
se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes
hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno
casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38
se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)

Packet sent
Packet number:1 Packet(s) error 0
lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte

los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto
en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro  :D eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba

los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados
lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme

$Edu$  probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo

edit:
un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal
O6EvWaKGb_Y

el que lo hizo ya tenia  los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: $Edu$ en 8 Marzo 2012, 18:24 pm
No puedo probarlo ahora, no me anda ningun juego en mi pc, pero luego tendre tiempo, ademas hay que buscar tutoriales para aprender todo. Yo no juego mas a ningun juego de esos, tampoco puedo xD, pero queria saber como funciona simplemente y ya le entendi creo, saludos


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: Hackwtf en 21 Noviembre 2012, 13:01 pm
vamos de 0:

lo mas basico es esto
abris el wpe
lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox
pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen
se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes
hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno
casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38
se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)

Packet sent
Packet number:1 Packet(s) error 0
lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte

los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto
en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro  :D eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba

los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados
lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme

$Edu$  probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo

edit:
un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal
O6EvWaKGb_Y

el que lo hizo ya tenia  los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo

Disculpa men me podrias pasar el filtro del oro xDD nunca lo aprendi pero para dupear items en wow es facilito es lo que me enseñaron,Porfavor pasa el filtro de oro xD D:


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: titiritero en 4 Mayo 2013, 06:10 am
 ;D alguno de ustedes sabra si hay trucos para dragons of atlantis con este programa? no se tal vez alguno por ahi.  ;-) gracias de antemano saludos :p


Título: Re: Packet Sniffer y mmorpg
Publicado por: javier0602 en 25 Marzo 2014, 23:43 pm
vamos de 0:

lo mas basico es esto
abris el wpe
lo pegas a un proceso(exe) en este caso seria firefox o el plugin-container de firefox
pones el wpe a escanear packets:siempre empieza en 0 hasta que el servidor responde despues de que hagas algo en este caso el GET que muestra mi primera imagen
se supone que despues que encuentras el packet tenes que modificar el codigo hexadecimal al valor que quieras,modificar el tamaño del packet el socket y los bytes
hay que comparar los offsets de los packet para ver que hace cada uno
casi siempre son similares y empiezan con el mismo numero ej :00 38
se supone que si lo haces bien dice (en el borde derecho)

Packet sent
Packet number:1 Packet(s) error 0
lo que estoy buscando es una forma de que al reenviar no de error o que si da error el servidor no lo detecte para que no me desconecte

los servidores de WoW pirata casi ni tienen proteccion contra esto
en wow latinoamerica 3.3.5a funciona pero me banearon despues de usarlo e insultar al admin haciendome el pro  :D eso fue hace 1 año,yo era el troll que regalaba oro y volaba

los MU son demasiado viejos y hay bypass para el gameguard por todos lados
lo acabo de probar en Champions Online de Steam(sisi Steam es vulnerable a esto) y funciono pero me desconectaron de 1,aunque no me banearon y pude reconectarme

$Edu$  probalo en alguna red o algun juego es 90% seguro de que saques algo

edit:
un hack del wow con wpe cambiando el id de las magias en hexadecimal
O6EvWaKGb_Y

el que lo hizo ya tenia  los filtros hechos(se pueden guardar en archivos separados y cargarlos con cualquier wpe,serian como los cheat tables del cheat engine)solo envia los packet y listo

Amigo me podrias facilitar una guia de como bypassear un MU o como saltarme la proteccion del GameGuardiad... sé que a lo mejor me dirás que en google lo encontrare pero sinceramente no he podido encontrar nada concreto por eso le escribo, el servidor que juego de mu es pirata y es season 6 episodio 3 por si te sirve esa informacion, de antemano muchas gracias