elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Obtener direccion IP desde cuenta de instagram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener direccion IP desde cuenta de instagram  (Leído 36,785 veces)
Kalgir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Obtener direccion IP desde cuenta de instagram
« en: 8 Agosto 2017, 20:18 pm »

Bueno mi pregunta es que al parecer hay un usuario en instagram que dice saber todo sobre una persona, por ejemplo, tu le pones un mensaje y directamente el te dice cosas sobre ti, pero me parece un poco extraño, consegui sacarle un poco de informacion y descubri que al parecer conoce gente que ve y sabe tambien, y me parece un poco sospechoso, igualmente tambien sabe donde vivo y muchas cosas obre mi, me preocupa que pueda ocurrir algo, el tema es que estoy buscando algun tipo de hacker que me ayude a conseguir su direccion de IP por medio de su cuenta, muchas gracias.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Obtener direccion IP desde cuenta de instagram
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2017, 20:57 pm »

No es posible obtener la IP de desde un servicio como Instagram. En todo caso, tendrás que usar ingenieria social para engañarle a que visite un sitio externo preparado para capturar dicha. Por otro lado, creo que deberías leerte este tema:

[FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP.
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_obtener_localizar_hackear_una_ip-t463788.0.html

Saludos
En línea

Kalgir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Obtener direccion IP desde cuenta de instagram
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2017, 12:15 pm »

Gracias por su mensaje, pero recién me bloqueo no se porque y la verdad que frustra, porque no conozco a nadie que tenga una cuenta así, y no entiendo como ha podido saber tanto sobre mí, igualmente tengo mi cuenta privada, pero él ha sacado muchas cosas, intente engañarle en algunas cosas que decía y conseguí descubrir que es chico pero solo eso, y ahora que me bloqueo no creo que pueda hacer nada, ¿no?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines