Autor
|
Tema: Obtener direccion IP desde cuenta de instagram (Leído 37,419 veces)
|
Kalgir
|
Bueno mi pregunta es que al parecer hay un usuario en instagram que dice saber todo sobre una persona, por ejemplo, tu le pones un mensaje y directamente el te dice cosas sobre ti, pero me parece un poco extraño, consegui sacarle un poco de informacion y descubri que al parecer conoce gente que ve y sabe tambien, y me parece un poco sospechoso, igualmente tambien sabe donde vivo y muchas cosas obre mi, me preocupa que pueda ocurrir algo, el tema es que estoy buscando algun tipo de hacker que me ayude a conseguir su direccion de IP por medio de su cuenta, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Kalgir
|
Gracias por su mensaje, pero recién me bloqueo no se porque y la verdad que frustra, porque no conozco a nadie que tenga una cuenta así, y no entiendo como ha podido saber tanto sobre mí, igualmente tengo mi cuenta privada, pero él ha sacado muchas cosas, intente engañarle en algunas cosas que decía y conseguí descubrir que es chico pero solo eso, y ahora que me bloqueo no creo que pueda hacer nada, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Ayuda] Obtener direccion MAC desde script PHP
PHP
|
danny920825
|
9
|
7,246
|
24 Febrero 2017, 00:48 am
por engel lex
|
|
|
Dirección IP instagram
Mensajería
|
carolh1801
|
3
|
27,746
|
14 Enero 2018, 02:07 am
por Manu Sanchez
|
|
|
Me hackearon mi cuenta de instagram y divulgan información mía desde otra cuenta
Dudas Generales
|
Chronos
|
3
|
6,107
|
18 Noviembre 2017, 04:11 am
por Chronos
|
|