Todo empezó de la siguiente manera, fue una persona que conocí en Telegram, y empezó a hablar conmigo normal temas comunes, me envió su número de WhatsApp donde seguimos hablando, incluso hasta hizo dos videollamadas luego entre charla y charla me habló de la web y me explicó que era una web donde tú recargabas usdt el cual comprabas en la plataforma bibyt y lo retirabas desde la misma hacia la billetera de la plataforma
www.globalexchangegg.pro yo primero accedí a hacer una prueba con 100 euros y todo bien, pude recuperar mi dinero sin problemas, posteriormente realicé dos inversiones más y en la última cuando fui a retirar mi dinero me decía que había llegado al vip2 y para poder retirar el capital que tenía en la plataforma que eran 1200 euros tenía que llegar a 3000 venderlos y luego podía retirarlo, bueno yo estuve dos meses con esos 1200 en la plataforma porque no tenía el dinero para llegar a los 3000 y aún seguían reflejados en la web. El día de antier decidí pedir un microcrédito de 900 euros para con mi nomina mensual juntarlo y poder llegar. Los 3000 usdt que me pedían que vendiera y cuando fui a retirar mi dinero no me deja y cuando le escribo al soporte de la web que deduzco es esta misma persona que se comunicaba conmigo por WhatsApp me dice que tengo que realizar dos ventas deduzco 3000 usdt para poder retirar el dinero. Cosa que es mentira. Solo es para seguir estafándome. Le supliqué y le pedí que no me hiciera eso que había terminado con una deuda y sin dinero ni para pagar el bono del bus ni la renta pero como estafador al fin fue en vano.
PD: porque digo que la persona del WhatsApp es la misma que la de la plataforma pues porque cuando analice con cabeza fría la situación existen varios indicios que lo demuestran como:
1- siempre me decía que cuando fuera al invertir en la plataforma le avisara antes y si no estaba en línea en el WhatsApp el servicio técnico de la plataforma no respondía.
2- supuestamente se brindó a ayudarme para completar los 3000 usdt ofreciéndome 2000 y yo tenía que conseguir el resto pero los 2000 los quería poner directamente en su plataforma para tumbarme 1000 euros más.
3-Me presionaba para que invirtiera en la plataforma incluso la idea de pedir un crédito para llegar a los 3000 usdt fue de el.