Autor
|
Tema: Me gustaria empezar pero,¿por donde? (Leído 10,685 veces)
|
Linfus
|
No, no quiero decir que la programacion me disguste es mas, ayer estuve con Python y la verdad es que, en cuanto a comandos, se parece un poco a C. Lo que pasa es que, a ver, prefiero seguir las instrucciones de como construir un avión, montarlo y disfrutarlo. Tras ello, ya me empezare a preguntar porque necesito que las alas sean de determinada longitud o que ocurriria si utilizase un motor mucho mas potente. Pero creo que lo primero es obtener el resultado y despues analizarlo
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Esta perfecto, lo que pasa que no todos piensan como vos y solamente quieren "hackear" algo, entonces si los mandas a que aprendan programacion de una, se asustan y lo dejan de lado a todo esto, beneficiandonos a nosotros ^^, pero algunos si que le dan para adelante y tambien nos beneficia a nosotros ^^. Pero obviamente.. yo siempre aprendi asi como decis vs, aunque sigo dandole vueltas aun, soy principiante como vos, solo que llevo un tiempo dando vueltas en el foro y algo se aprende, trata de hacer lo mismo, preguntar todo lo que no encontres en google o no estes del todo seguro y aprenderas facil. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Linfus
|
Madre mia, que chulada esto del Bash. Estoy creando carpetas, borrandolas, metiendolas archivos, eliminandolos... Nunca pense que seria tan divertido esto de la terminal de Linux. Me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
shyrh
|