Autor
|
Tema: Me gustaria empezar pero,¿por donde? (Leído 10,685 veces)
|
Linfus
|
No, no quiero decir que la programacion me disguste es mas, ayer estuve con Python y la verdad es que, en cuanto a comandos, se parece un poco a C. Lo que pasa es que, a ver, prefiero seguir las instrucciones de como construir un avión, montarlo y disfrutarlo. Tras ello, ya me empezare a preguntar porque necesito que las alas sean de determinada longitud o que ocurriria si utilizase un motor mucho mas potente. Pero creo que lo primero es obtener el resultado y despues analizarlo
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Esta perfecto, lo que pasa que no todos piensan como vos y solamente quieren "hackear" algo, entonces si los mandas a que aprendan programacion de una, se asustan y lo dejan de lado a todo esto, beneficiandonos a nosotros ^^, pero algunos si que le dan para adelante y tambien nos beneficia a nosotros ^^. Pero obviamente.. yo siempre aprendi asi como decis vs, aunque sigo dandole vueltas aun, soy principiante como vos, solo que llevo un tiempo dando vueltas en el foro y algo se aprende, trata de hacer lo mismo, preguntar todo lo que no encontres en google o no estes del todo seguro y aprenderas facil. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Linfus
|
Madre mia, que chulada esto del Bash. Estoy creando carpetas, borrandolas, metiendolas archivos, eliminandolos... Nunca pense que seria tan divertido esto de la terminal de Linux. Me encanta!
|
|
|
|
|
|
|
shyrh
|
Totalmente de acuerdo, sin la programación no llegas a ningun lado, no está mal que mires tutoriales (para empezar) pero no puedes depender de eso, sinceramente si quieres que te de mi opinión, me parece que primero deberías aprender a utilizar la terminal o incluso aprender programación bash, que las dos cosas vienen a ser casi lo mismo, y después si quieres empieces con el aircrack. También me parece que el lenguaje C es un lenguaje muy fuerte para empezar, yo te recomendaría Python, un lenguaje muy util, y bastante más simple que el C, y después ya te meterás con los demás lenguajes de programación.
|
|
|
|
|
|
|
fdogr
|
Igual te lio un poco pues yo ya estoy "pasado de moda" pero hace tiempo tuve las mismas inquietudes que tu y te voy a decir lo que hice y si que me sirvio mucho y los errores que cometi. Necesitas mucho tiempo libre, yo tuve unos años que solo trabajaba , estudiaba esto, leia muchos manuales, practicaba, despues vino la familia, lo deje de lado unos años y ahora no se practicamente nada. Me compre una impresora laser para imprimir todo aquello que queria estudiar, al final vas a ahorrar dinero y salud no quemando la vista en la pantalla, ahora btienes modelos muy baratitos para un monton d pag. Ademas los tutos antiguos aun te sirven para iniciarte. Por cierto, yo me meti mas en el mundo del Crack, sobre todo porque internet era algo taaan lento que solo te desesperaba, ademas la satisfaccion de saltarte una proteccion ... buf, casi orgasmico, eso si tus amigos te consideran un bicho raro pudiendo bajarte el programa ya desprotegido en 5 min. Centrate en algo util y empieza por lo basico, aprender, en este caso phyton como te comentan porque como te metas a practicar con los programas de otros sin aprwnder como funcionan te vas a quedar ahi.Si instalaste Linux no estaria malque consiguieses la Biblia del Linux, Ubuntu o como quiera se llame la distro que has puesto, yo me meti con la de UNIX y aun me sirve Bueno para los primeros meses ya tienes bastante jejje Salu2 y perdon por el ladrillo
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
Las chinchetas de www.elhacker.net, estan exactamente para suplir estas inquietudes. Lea todas con paciencia y te indicaran el camino....
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
Dudas Generales
|
REYSABIO
|
5
|
10,127
|
8 Agosto 2010, 16:44 pm
por Axus
|
|
|
me gustaria aprender a hackear pero no se por donde empezar
Seguridad
|
jopc
|
5
|
21,501
|
10 Julio 2012, 17:40 pm
por jopc
|
|
|
De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar?
« 1 2 3 4 »
Foro Libre
|
dimitrix
|
34
|
13,501
|
28 Noviembre 2014, 01:16 am
por dimitrix
|
|
|
Deseo aprender pero no se por donde empezar
Hacking
|
Gambl3r
|
1
|
2,754
|
24 Septiembre 2015, 17:42 pm
por Jungl3
|
|
|
Hola buenas,me gustaría empezar en la seguridad informatica.
Hacking
|
Newinword
|
2
|
3,091
|
20 Diciembre 2015, 15:34 pm
por Jiio
|
|