Autor
|
Tema: De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? (Leído 13,505 veces)
|
Marina Reséndez
|
Soy española pero me gustaría vivir en Budapest <3
|
|
|
|
"Nadie recordaría al buen samaritano, si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero".
Margaret Thatcher
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Soy española pero me gustaría vivir en Budapest <3
Yo estuve este verano, es una ciudad preciosa, de las capitales europeas en las que he estado, esta es una de las más impresionantes, llena de contrastes, comidas deliciosamente exquisitas y todo es taaan barato. Aparte de la belleza que te encuentras en la ciudad (belleza natural y artificial)
|
|
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
solo uno quiere venir a mi México lindo y querido xD, aunque de ser sincero hay muchas zonas bastantes bien...
a mi me gustaria ir a mordor, hobbiton y rivendel (Nueva Zelanda), Brasil, Alaska, Perú (machu pichu y wendy sulca :3 ), y a las islas galapagos...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Soy de Colombia y el unico lugar al que quiero ir es a Stonehenge en el Reino unido.
En mis tiempos de preparatoria queria ir a Barcelona a estudiar diseño 3D pero no tenia como costearlo.
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
ElInquisidor
¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto
|
Yo anhelo ir a un observatorio de estados unidos en la antartida, lo unico que quiero hacer alli es ver las estrellas, la aurora boreal, ver lo diminutos que somos. simplemente sentarme en la nieve y comtemplar una pequenia parte del universo.
|
|
|
|
|
|
|
Baal_30
|
Rauma (Finlandia), Nueva York, California, Finisterre (España). ^^
|
|
|
|
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
|
|
|
JonaLamper
|
Países escandinavos como han dicho por ahí atrás. Especialmente a Noruega, ese país me parece una pasada.
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
MNicolas
Developer
|
pues soy el unico que ha dicho que quiere ir a españa xD
Yo vivo en Toledo (España)... una ciudad muy bonita, llena de historia y curiosidades. A mí dentro de España me gustaría ir a Galicia, Asturias, País Vasco y Barcelona. Me llama muchísimo la atención el resto de Europa. Quiero empezar por Francia (París) e Italia (Roma, Venecia...). También quiero ir a Reino Unido (Londres, Escocia...) y me gustaría visitar Holanda, Alemania, Budapest, Viena... Fuera de Europa me llama la atención Japón y EEUU.
|
|
|
|
|
|
|
Mister12
|
Soy de donde nací actualmente vivo donde nací, me gustaría viajar a Canadá, Brasil, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, algunos países de Europa y porque no el mundo entero en busca de las mujeres más lindas del planeta. Saludos
|
|
|
|
From some where at the other side of the universe
|
|
|
BigByte
|
Pues yo... soy canario, pero vivo en Zaragoza. viajaria a hawaii, para bucear en los arrecifes (aparte de informatico, la vida marina es uno de mis campos de saber) y comer una racion de cerdo Kalua. tiene una pintaaa
saludos!!
|
|
|
|
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!! (Zaragoza, España) http://www.bigbyte.webnode.es
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que es lo que hace Fortinet. Hasta donde eres vulnerable!
Seguridad
|
yeyowsky
|
1
|
10,566
|
6 Octubre 2011, 18:58 pm
por el-brujo
|
|