elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me gustaria empezar pero,¿por donde?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me gustaria empezar pero,¿por donde?  (Leído 10,077 veces)
Linfus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2012, 16:31 pm »

No, no quiero decir que la programacion me disguste es mas, ayer estuve con Python y la verdad es que, en cuanto a comandos, se parece un poco a C. Lo que pasa es que, a ver, prefiero seguir las instrucciones de como construir un avión, montarlo y disfrutarlo. Tras ello, ya me empezare a preguntar porque necesito que las alas sean de determinada longitud o que ocurriria si utilizase un motor mucho mas potente. Pero creo que lo primero es obtener el resultado y despues analizarlo
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #11 en: 10 Abril 2012, 16:41 pm »

Esta perfecto, lo que pasa que no todos piensan como vos y solamente quieren "hackear" algo, entonces si los mandas a que aprendan programacion de una, se asustan y lo dejan de lado a todo esto, beneficiandonos a nosotros ^^, pero algunos si que le dan para adelante y tambien nos beneficia a nosotros ^^. Pero obviamente.. yo siempre aprendi asi como decis vs, aunque sigo dandole vueltas aun, soy principiante como vos, solo que llevo un tiempo dando vueltas en el foro y algo se aprende, trata de hacer lo mismo, preguntar todo lo que no encontres en google o no estes del todo seguro y aprenderas facil. Saludos
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2012, 17:25 pm »

mira eso de la programacion es muy importante yo soy de esos reveldes que no quieren aprender programacion o se les dificulta  tengo 15 años estudiando  como construir el avion y cuando lo disfruto lo difruto mucho pero cuando lo quiero mejorar es imperdonable........ te recomiendo programacion..... yot endria un nivel mucho mas avanzado si no hiciera decidia......

Suerte buen post.
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Linfus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2012, 18:57 pm »

Madre mia, que chulada esto del Bash. Estoy creando carpetas, borrandolas, metiendolas archivos, eliminandolos... Nunca pense que seria tan divertido esto de la terminal de Linux. Me encanta!
En línea

shyrh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2012, 21:12 pm »

Totalmente de acuerdo, sin la programación no llegas a ningun lado, no está mal que mires tutoriales (para empezar) pero no puedes depender de eso, sinceramente si quieres que te de mi opinión, me parece que primero deberías aprender a utilizar la terminal o incluso aprender programación bash, que las dos cosas vienen a ser casi lo mismo, y después si quieres empieces con el aircrack. También me parece que el lenguaje C es un lenguaje muy fuerte para empezar, yo te recomendaría Python, un lenguaje muy util, y bastante más simple que el C, y después ya te meterás con los demás lenguajes de programación.
En línea

fdogr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #15 en: 11 Abril 2012, 12:40 pm »

Igual te lio un poco pues yo ya estoy "pasado de moda" pero hace tiempo tuve las mismas inquietudes que tu y te voy a decir lo que hice y si que me sirvio mucho y los errores que cometi.
Necesitas mucho tiempo libre, yo tuve unos años que solo trabajaba , estudiaba esto, leia muchos manuales, practicaba, despues vino la familia, lo deje de lado unos años y ahora no se practicamente nada.
Me compre una impresora laser para imprimir todo aquello que queria estudiar, al final vas a ahorrar dinero y salud no quemando la vista en la pantalla, ahora btienes modelos muy baratitos para un monton d pag. Ademas los tutos antiguos aun te sirven para iniciarte.
Por cierto, yo me meti mas en el mundo del Crack, sobre todo porque internet era algo taaan lento que solo te desesperaba, ademas la satisfaccion de saltarte una proteccion ... buf, casi orgasmico, eso si tus amigos te consideran un bicho raro pudiendo bajarte el programa ya desprotegido en 5 min.
Centrate en algo util y empieza por lo basico, aprender, en este caso phyton como te comentan porque como te metas a practicar con los programas de otros sin aprwnder como funcionan te vas a quedar ahi.Si instalaste Linux no estaria malque consiguieses la Biblia del Linux, Ubuntu o como quiera se llame la distro que has puesto, yo me meti con la de UNIX y aun me sirve
Bueno para los primeros meses ya tienes bastante jejje
Salu2 y perdon por el ladrillo

En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaria empezar pero,¿por donde?
« Respuesta #16 en: 11 Abril 2012, 21:37 pm »

Las chinchetas de www.elhacker.net, estan exactamente para suplir estas inquietudes. Lea todas con paciencia y te indicaran el camino....  ;D
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
Dudas Generales
REYSABIO 5 9,730 Último mensaje 8 Agosto 2010, 16:44 pm
por Axus
me gustaria aprender a hackear pero no se por donde empezar
Seguridad
jopc 5 21,236 Último mensaje 10 Julio 2012, 17:40 pm
por jopc
De donde eres... ¿Y donde te gustaría viajar? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
dimitrix 34 12,137 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 01:16 am
por dimitrix
Deseo aprender pero no se por donde empezar
Hacking
Gambl3r 1 2,534 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 17:42 pm
por Jungl3
Hola buenas,me gustaría empezar en la seguridad informatica.
Hacking
Newinword 2 2,850 Último mensaje 20 Diciembre 2015, 15:34 pm
por Jiio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines