elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Me ayudan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ayudan?  (Leído 4,631 veces)
moiseswono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Me ayudan?
« en: 30 Diciembre 2017, 13:54 pm »

Hace unos años cuando empece a jugar dbko (dbko.net/dbko/) conocí a alguien que hacheaba el juego (podía hacer de todo) pero en general era que era inmortal tenia como un hack de la vida y podía estar peleando con mas de 4 personas lvl 400 sin morir y me preguntaba si se puede hacer de verdad y si se puede hacer como yo lo podría hacer?


nota: en el juego pelear con alguien 1vs1 que los 2 sean mas de lvl 300 ya de por si es difícil , pelear 2vs1 es casi imposible después de lvl 300 y en lvl 400 solo están los que llevan mas de 4 años jugando y gastan mucho dinero en el juego lo que los hace casi inmatables y casi siempre todos se conocen (es decir si le caes a 1 te llegan todos de una) lo que quiero decir es que en los años que yo llevo jugando y a la gente que le eh preguntado es imposible aguantar mas de 2 lvl 400 sin morir (ni corriendo ,regenerándose,comiendo sensu y que te heleen, aun así sigue siendo imposible)
En línea

danroot_mx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil WWW
Re: Me ayudan?
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2018, 01:24 am »

Empieza echando andar el game y viendo las variables que se van modificando con el CheatEngine o bien trata de ver su desarrollo con algun Debuger como OllyDBG.

Comentas resultados....
En línea

“Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha”
moiseswono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2018, 01:45 am »

Disculpa por no responder no vi el mensaje , ya las vi y son faciles de sacar pero al cambiarlas no pasa nada solo cambia el numero pero la vida sigue bajando.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2018, 01:55 am »

Disculpa por no responder no vi el mensaje , ya las vi y son faciles de sacar pero al cambiarlas no pasa nada solo cambia el numero pero la vida sigue bajando.

Pasa porque los cambios no se deben realizar en local, sinó en el servidor, al ser un juego "on-line", pero al servidor no lograras entrar......


Saludos.
En línea

moiseswono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2018, 01:57 am »

no hay alguna forma de modificar la informacion qe mando de mi pc a la del servidor para asi que los cambios tengan efecto?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2018, 02:05 am »

no hay alguna forma de modificar la informacion qe mando de mi pc a la del servidor para asi que los cambios tengan efecto?

si XD entendiendo la estructura de la información que mandas, y programando algo para que mande exactamente lo que consideras que necesitas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
moiseswono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2018, 02:17 am »

no hay un programa que lo haga ? (no se programar T_T)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2018, 02:37 am »

no hay un programa que lo haga ? (no se programar T_T)

claro! todo eso se puede resumir en un programa de uso general porque todos los juegos son hechos exactamente igual! el mismo programa tambien hackea wifi, se mete en pc ajenas y obtiene contraseñas de FB si vamos a hacer uno, hacemos todo junto XD todo a final de cuenta son unos y ceros no? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
moiseswono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #8 en: 22 Enero 2018, 02:42 am »

donde me lo descargo quiero hackearle el FB a mi prima xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me ayudan?
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2018, 02:47 am »

Citar
claro! todo eso se puede resumir en un programa de uso general porque todos los juegos son hechos exactamente igual! el mismo programa tambien hackea wifi, se mete en pc ajenas y obtiene contraseñas de FB si vamos a hacer uno, hacemos todo junto XD todo a final de cuenta son unos y ceros no? XD


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me ayudan??
Juegos y Consolas
mul_tpreg 0 1,522 Último mensaje 17 Junio 2005, 23:20 pm
por mul_tpreg
me ayudan con los scopes jsf 3.0
Java
Beginner Web 0 1,450 Último mensaje 26 Julio 2019, 12:11 pm
por Beginner Web
¿Me ayudan por favor?
Programación C/C++
Sah4 2 4,167 Último mensaje 31 Mayo 2021, 04:21 am
por Sah4
Me ayudan con el scanner
Java
lechuga013 5 4,808 Último mensaje 4 Julio 2022, 13:03 pm
por rub'n
Me ayudan!! porfavor
Dudas Generales
sergiokun 2 1,820 Último mensaje 7 Septiembre 2023, 19:50 pm
por sergiokun
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines