Te digo lo mismo que el-brujo, pero te añado, aunque denuncies no consigues nada en absoluto y más si te han hackeado la cuenta, por experiencia personal.
Yo he tenido a un tiparraco más de seis meses entrando en mis cuentas (de distintos servidores con misma contraseña), enviando correos en mi nombre, haciendo que uno se pensase que estaba totalmente enamorada de él (cosa que el capullo se lo creía porque por desgracia me gustaba bastante el teléfono con los amigos y llamaba mucho y el subnormal en vez de decirme de los correos no me cogia el teléfono).
Ahora al año de pasar una p**a penuria porque pensaba que tenía virus y cuantas sandeces más, el hacker ha dado la cara y solo por eso me he enterado de todo lo que estaba pasando y el subnormal que recibia mensajes no me cree.
Con lo que te digo, cambia contraseñas a menudo, a ver si hay suerte, proclama tu inocencia y olvidate. Solo te queda el derecho al pataleo y que parezcas idiota e ir diciendolo por todos los foros que me encuentro.
A mi casi me cuesta una relación de 20 años (que a dios o al diablo gracias), que con 43 años sigo enamorada de mi pareja con dos niños. Como para perder ni una pequeña parte de esto por un atajo IMBECILES. No lo consientas que te suceda.
Y todo esto por un puñetero trabajo que no pude dar (al hacker) y la tomó con el otro imbécil porque a él si que se lo dí (porque pude)
Nombres de los dos imbéciles (aunque dicen que hay un tercero inteligente) Daniel y Emilio
Ché! pa nota y conseguir olvidarme de los dos
Ah! y los IP los modifican a libre antojo, además de dar ubicaciones erroneas