elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Localizar IP de correo y ver su localización
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar IP de correo y ver su localización  (Leído 12,578 veces)
Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Localizar IP de correo y ver su localización
« en: 3 Mayo 2011, 18:14 pm »

Buenas compañeros !

Lo que pido aquí es lo siguiente:

Ver de donde viene un correo que te llega y mediante esa IP ver la población des de la que se envia dicho mail.
Me he encontrado en alguna página que "This is a private IP and cannot be traced"...

Gracias !
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #1 en: 3 Mayo 2011, 20:42 pm »

xq lo q tenes es una ip de la red interna (privada), lo q necesitas es la ip desde donde salio el correo a internet.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2011, 13:39 pm »

Hmmm entiendo lo que dices, pero el problema que tengo es el siguiente:

Es decir, yo cojo un correo de gmail, y miro por la IP de donde se ha enviado. Busco todas las IP y todas las IP son ilocalizables. Imagino que en una infraestructura como es un instituto o universidad, estas quedan "bloqueadas" o algo...
En línea

Ichinose Akira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2011, 14:44 pm »

No creo que sea asi.... intenta hacerles un Ping si tienes dudas... porque talvez el programa que usas puede estar desactualizado o cierto rango de IPs no las encuentra... investiga por ahi que una de esas puedes tener la fuente del problema.. saludos!!!
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #4 en: 8 Mayo 2011, 05:28 am »

Hmmm entiendo lo que dices, pero el problema que tengo es el siguiente:

Es decir, yo cojo un correo de gmail, y miro por la IP de donde se ha enviado. Busco todas las IP y todas las IP son ilocalizables. Imagino que en una infraestructura como es un instituto o universidad, estas quedan "bloqueadas" o algo...

no puede ser q todas sean privadas. tiene q salir x lo menos la ip del server de correo q lo envio a gmail. tal vez no estes analizando bien la cabecera, pasala x aca asi ves todo mas claro:

http://www.mxtoolbox.com/EmailHeaders.aspx


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Samusidio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2011, 18:12 pm »

Creo que es en especial Gmail, el que bloquea el acceso a la direccion IP del remitente porque lo considera información privada. Me parece haber leido algo por los foros de google.  :-\
En línea

Nec10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil WWW
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2011, 13:50 pm »

Confirmo lo que dice Samusidio, gmail oculta la ip del remitente para proteger su privacidad.

Saludos.
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2011, 22:53 pm »

es verdad, lo acabo de probar. oculta los salientes, pero si muestra el sender de los entrantes.

de todas formas aparece el server de donde sale como decia antes, no pueden ser nunca "todas privadas" a menos q sea correo interno.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Fri68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Localizar IP de correo y ver su localización
« Respuesta #8 en: 9 Diciembre 2011, 09:54 am »

Las IP, dicen poco sobre la localización geográfica de donde salen. Está comprobado, estar en Madrid y dar localización real en Valencia Sevilla.
Luego pueden ser modificadas u ocultadas como han indicado.
Sirve para poco saber la IP de los correos, porque además de ser cambiantes (normalmente) pueden poner otra con localización donde interese.
La mia ayer estaba en Sevilla y yo estoy a 500 Km aproximadamente (lo da el servidor), la semana pasada en Madrid y hoy no lo he mirado.
Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
localizar origen de correo, ¿es posible?
Hacking
localhack 3 7,993 Último mensaje 14 Diciembre 2009, 20:25 pm
por enjutopower
Localizacion de mobile
Hacking Mobile
little rob 3 4,705 Último mensaje 5 Noviembre 2009, 17:37 pm
por SirGraham
localizacion IP
Dudas Generales
carlotta 7 8,970 Último mensaje 2 Mayo 2011, 18:26 pm
por el-brujo
Localizar ip de origen de un correo IMPORTANTE!!
Hacking
davicete.mb 6 9,684 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 21:59 pm
por adastra
AYUDA. Localizar correo de Gmail
Dudas Generales
Angélicashopin 1 2,375 Último mensaje 7 Diciembre 2017, 17:56 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines