Autor
|
Tema: ¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? (Leído 13,700 veces)
|
robertito_prado
|
¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? Es que me da muchos fallos y queira buscar una alternativa para este programa, que sea más eficaz (menos fallos) o uno que sea más fácil de usar... Lo quiero para atacar ftp y http. Gracias!
|
|
|
|
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora
|
|
|
TapIt
|
Hydra
Si te digo la verdad no he conseguido todavía sacar nada con él pero funcionar (según lo que dice la gente funciona). Puedes encontrarlo en BackTack
|
|
|
|
Busca y encontrarás...
|
|
|
robertito_prado
|
Ya , también la gente decía que funcionaba el Brutus y yo tampoco he conseguido sacar nada... Pero el hydra es gráfico como el brutus o es por la consola de comandos? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
TapIt
|
Tiene dos modalidades "hydra" desde la linea de comandos y "xhydra" desde interfaz grafica
|
|
|
|
Busca y encontrarás...
|
|
|
robertito_prado
|
Eso de xhydra no me suena... tambien lo descargas de BackTrack?¿Porque que es brackTrack? gracias y un saludo!
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2012, 01:53 am por robertito_prado »
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
si porque si el brutus te parece algebra con el cain y abel se te puede quemar el cerebro, a mi me a pasado
|
|
|
|
|
|
|
robertito_prado
|
si porque si el brutus te parece algebra con el cain y abel se te puede quemar el cerebro, a mi me a pasado ¿entonces para ti el mas sencillo es el Hydra?
|
|
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
buff, como novatillo no soy la persona mas indicada para responderte, aqui hay personas que controlan la leche, solo te dire que el hidra no lo he probado y que el brutus tambien me da problemas sobre todo de conexion pero es que con el cain y abel como no controles lo vas a flipar. Mi consejo como novatillo que no controla pero que ha sacado algun resultadillo? las distros de linux:wifiway y compañia aunque no se si es esto lo que buscas
|
|
|
|
|
|
|
robertito_prado
|
NEXUS978 gracias por tu sinceridad, yo tambien soy novatillo como ves jeje el Wifiway , el BEINI y todos ese ya los he usado pero son para otra cosa, para auditorias WEP(o eso aprendi desde que estoy aqui). Yo quiero atacar servisores ftp y http entre otros.
|
|
|
|
|
|
|
NEXUS978
|
de eso ni idea colega, lo siento mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sobre brutus AET2
Hacking
|
Lawrence
|
2
|
3,425
|
12 Junio 2012, 09:03 am
por robertito_prado
|
|
|
brutus aet2 dudas
Hacking
|
unknownhack
|
6
|
9,283
|
29 Mayo 2013, 11:32 am
por mendrugo123
|
|
|
Ayuda con Brutus AET2
Hacking
|
xpaRtanus
|
2
|
3,185
|
20 Abril 2012, 14:59 pm
por xpaRtanus
|
|
|
Duda con Brutus AET2
Hacking
|
facundo_s
|
2
|
3,297
|
11 Mayo 2012, 13:57 pm
por Saberuneko
|
|
|
¿Alguien me puede dar el codigo de activacion del brutus aet2?
Hacking
|
robertito_prado
|
5
|
11,354
|
19 Junio 2012, 11:20 am
por robertito_prado
|
|