| 

|  Autor | Tema: brutus aet2 dudas  (Leído 9,709 veces) |  
	| 
			| 

| unknownhack 

| 

Hola a todos!
 Me he descargado un programa llamado brutus aet2 para bsucar contraseñas a base de fuerza bruta, pero estoy teniendo problemas para usarlo, no soy un crack del hackeo aunque he curioseado y probado y algunas cosas han salido pero con este programa no consigo nada de nada, he leido tutoriales y he visto videos, pero la verdad, sigue sin funcionarme o puede que sencillamente no me entere por mas que me digan que 2 + 2 son 4, ...

necesito aprender a usarlo y conseguir lo que busco, no por curioseo, sino por necesidad personal (y no es nada de rollos de estos de k mi ex patatin.. mi ex patatan.. no va por hay la cosa), necesito aprender a usar ese programa sea como sea.

Así que por favor, si alguien sabe manejarlo, lo a usado y sabe que funciona y como hacerlo funcionar, por favor que conteste a este post.

Muchisimas Gracias!
 un saludo a todos!

Unknown
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Asphyxia 

4EverCuban

| 

Cual es el problema no te funciona o no crackea los passwords ? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| unknownhack 

| 

A ver, te cuento:
 He seguido los pasos de los tutoriales, he puesto en target la pagina (http) y tb he probado con la IP de la pagina. Los puertos no los he tocado y los proxy tampoco puesto que esto último no tngo muy claro que es. Como conozco la dirección e seleccionado las dos pestañas de user name y e puesto en user ID la dirección de correo he seleccionado fuerza bruta puesto que no tngo ningun " diccionario" word.txt
 He seleccionado el espectro de buskeda de fuerza bruta  y luego le he dado a buscar, pero me pone algo de que la direccion (o la IP) no son viables y no hace nada, he probado con correos alternativos propios de losc uales conozco las contraseñas para probar y nada he incluso con las mismas paginas de los tutoriales como por ejemplo " elbruto" y tampoco, siempre me pone lo mismo (que ahora no recuerdo muy bien que dice) pero habla de quela direccion no es viable ( lo que pasa es que me lo pone en ingles)

Es muy importante para mi conseguir lo que busco. Si por favor puedes ayudarme...

Gracias
 Un saludo
 Unknown
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Asphyxia 

4EverCuban

| 

Primero necesitas diccionarios . y eso no es para crakear password de correos .
 Es para crackear password de puertos ejemplo ftp , telnet etc .

Los password de hotmail por ejemplo no se puede sacar a fuerza bruta ya que hotmail cuando ve que haces muchos intentos o te bloquea o te pide que pongas una capcha .
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| unknownhack 

| 

No se trata de hotmail, sino de tuenti, aunque acceder al hotmail seria tb facil, pero entiendo k con fuerza bruta es mas bien imposible. Sin embargo creo que tuenti no tiene limite de pruebas en pass, y si se puede usar la fuerza bruta, pueden ayudarme?

En caso de que no pudiera usar fuerza bruta para tal? como podría acceder tanto a tuenti como al hotmail que necesito? De verdad señor@s que no es ningun capricho...

GRACIAS
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| unknownhack 

| 

Tras X intentos he descubierto que tuenti tambien tiene captcha por desgracia, luego un programa de fuerza bruta no va a hacer nada... Alguna otra idea? cualquier idea es buena si consigo acceder a cualquier tipo de información personal, entrasr en su pc, en su correo o en su tuenti, cualquier cosa es suficiente, pero e probado mil cosas ya y se me acaban las ideas... que yo lo mas que e trasteao a sio el cheat engine xD  que a mi hacer esto me viene grande, pero es k NECESITO (así sin mas!) todo tipo de información privada de una persona y se que con tan solo acceder a su tuenti unos minutos seria suficiente (si pudiera ser sin cambiarle la contraseña pues mejor xD), si accedo a su hotmail, pues igual pork puedo acceder desde hay a tuenti.existe algun programa o alguna idea ?? teniendo en cuenta que no se yo mucho de programación ni historias, que se cosas de ordenadores e informatica, pero que poca cosa eh^^

Gracias!!!
 un saludo!
 Unknown
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| mendrugo123 

| 

Prueba con ingenieria social |