Puede que se salga un poco del topic pero el otro día vi este diccionario que tiene muy buena pinta ya que es creado a partir de la pagina web que deseamos atacar.
En Bactrack 5 R2 esta agregado al Path por lo que solo tienes que escribir en la consola xhydra y se ejecutará. En otras distribuciones no lo se, pero puedes probar...
De todas formas búscate algún tutorial para utilizar hydra desde la consola y verás que no es muy complicado
aaah vale muchas gracias! Es que hay el backtrack 5, el backtrack 5 R1 y el backtrack 5 R2... ¿en que se diferencian? Lo pregunto porque a la hora de descargarlo te piden que elijas uno de ellos...
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora
Aqui te referías a que me buscara un diccionario para el Hydra no? Porque estuve mirando en el Hydra del BackTrack (xHydra, entorno gráfico) y no me aparece ninguno asique supongo que tengo que ponérselos yo...¿no?
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora
Mira no quiero que te suene a borde, pero antes de preguntar puedes leer un poco sobre el tema, trastear con la aplicación y si tienes alguna dudad la preguntas. Hay un montón de manuales en internet y videos para ellos.