Autor
|
Tema: Identificacion de Programa (Leído 6,755 veces)
|
|
ru63n28
|
Nadiee? =( 28 personas no saben??
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2013, 16:08 pm por ru63n28 »
|
|
|
|
|
el-brujo
|
no se ve muy bien, pero diría que es un algún cliente de sftp, tipo WinSCP o alguno similar.
|
|
|
|
|
|
|
ru63n28
|
Me puedes hechar una mano? yo me conecto con el mvl a mi WIFI de casa, y quiero ver el contenido de este desde el ordenador que esta dentro de la misma red, el video va por esos tiros pero estoy un poco perdido, si me puedes ayudar, gracias!! Un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
ru63n28
|
Vale es el FlashFXP, pero lo hago y no me conecta al mvl estando en la misma red....el video es mentira no? es posible hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
antraXactive
pkg_delete sgae
|
Vale es el FlashFXP, pero lo hago y no me conecta al mvl estando en la misma red....el video es mentira no? es posible hacerlo?
No es mentira, no del todo: Los telefonos con iOS y jailbreak tienen (mejor dicho tenían) todos instalados openssh y un usuario y password por defecto (root/alpine), así que esto se puede con iPhone con jailbreak y sin actualizar, lo cual no es muy raro encontrar.
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2013, 13:42 pm por antraXactive »
|
|
Bababa
|
|
|
#Borracho.-
Negative!
|
Pero lo que el quiere es detectar los moviles conectados a su red? O yo no estoy entendiendo mas nada, viene software para manejar cualquier celular que esté conectado a tu wi fi, mediante la mac, no?
|
|
|
|
Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
|
|
|
antraXactive
pkg_delete sgae
|
Pero lo que el quiere es detectar los moviles conectados a su red? O yo no estoy entendiendo mas nada, viene software para manejar cualquier celular que esté conectado a tu wi fi, mediante la mac, no?
Puede utilizar ipscan mismamente para detectar los dispositivos conectados a la red y luego conectar a ellos mediante cualquier cliente winscp
|
|
|
|
Bababa
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
No se necesita un programa especifico para hacer eso, con WinSCP se puede hacer, y para hacer eso, en este caso en el iPhone, tiene que estar previamente con Jailbreak e instalado OpenSSH, ya que no trae ese puerto abierto de fabrica...
Saludos
|
|
|
|
"La física es el sistema operativo del Universo" -- Steven R Garman
|
|
|
|
|