elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hardware PROXMARK 3 RDV...Que os parece ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hardware PROXMARK 3 RDV...Que os parece ???  (Leído 2,768 veces)
MAURO50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Hardware PROXMARK 3 RDV...Que os parece ???
« en: 3 Marzo 2017, 09:24 am »

Hola amigos.

Querria comprar un PRODMARK 3 RDV para empezar a hacer mis pinitos con RFID.
Leer, editar, clonar y sobre todo aprender el funcionamiento de este sistema que me apasiona.
Vengo del campo de los mandos de garaje y este nuevo terreno me atrae por ser igual pero diferente, aunque parezca una tontería.
 Que os parece este hardware ??????
He leído mucho en este foro que hablan del RFDUMP pero por lo que he leído, rula sobre todo bien con Linux. Yo de ese sistema no tengo ni pajolera. He entendido que para windows, hay que hacer cambios y arreglos y no quiero liarme con adaptaciones. Prefiero buscar uno que vaya bien con windows y no me de problemas para lo que pretendo.
Quiero empezar con los RFID de llaves de proximidad de garajes, luego tarjetas y luego coches...pero paso a paso, cada cosa a su tiempo.
Agradezco vuestra opinión al respecto.
Saludos.

Bueno ya está pedido el nuevo juguete PROXMARK 3. Encuentro poca o ninguna información sobre ese modelo en español. Es ingles puero y duro que me vendrá bien para refrescar...en vez de ir en 6ª iré en 2ª, no hay mal que por bien no venga, le quitaré las telarañas a mi inglés.

Escribo aquí mis intenciones por si algún compañero va por ese camino y podemos intercambiar opiniones.
Primero decir que no soy para nada experto en RFID aunque sé mas o menos como funciona. Tengo experiencia en mandos a distancia de garajes y con el mismo entusiasmo empiezo con este nuevo proyecto.
La idea es, al igual que he hecho con los mandos de garaje, conseguir clonar, duplicar, leer, editar las llaves de proximidad con las que se accede a garajes. No hay muchas mas aplicaciones para estas pero para empezar, creo que es la senda mas fácil...Después vendrás las tarjetas RFID y si adquiero el cocimiento suficiente, pasaría a los RFID de los coches. Este ultimo campo está técnicamente a años luz de los anteriores pero quien sabe... de momento voy a empezar por el principio...Leer y duplicar las llaves de proximidad. Por razones que no vienen a caso, tengo varias llaves de proximidad de garajes en mi ciudad que abren los mismos y son las que me servirán de base para empezar.
De momento las tengo de 125Khz y 13.56Mhz...Pero las que son de una misma frecuencia, entre ellas son diferentes, quiero decir que no sirven aún copiandolas a una llave virgen...Ah ya tengo un pequeño lector/escritor (aliexpress) que me indica la frecuencia y el codigo de cada llave y copiarla si es factible. origen: https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=501608193084959

El problema es que no quiero solo copiar, quiero ver el contenido de la memoria y comprender su contenido para dominar el campo.
Bueno, hechas las presentaciones técnicas, agradezco opiniones al respecto. Yo iré aportando experiencias para quien pueda ser útil.
Saludos.


· no hagas doble post, usa el boton modificar
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 3 Marzo 2017, 12:19 pm por engel lex » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que les parece si...
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Jec 3 2,575 Último mensaje 14 Mayo 2005, 04:30 am
por + enrique ZP
ID Hardware (Hardware protection)
Seguridad
kity54 5 6,811 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:12 pm
por kity54
ID Hardware (Hardware protection)
Ingeniería Inversa
kity54 0 3,113 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 23:02 pm
por kity54
A ver qué os parece mi web
Desarrollo Web
javirk 8 4,331 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 10:35 am
por javirk
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines