Esta interesante, yo creo que si la señal del semáforo llega mediante algún tipo de wireless y te pones a sniffear el trafico puedes llegar a conocer el protocolo que usan, ya a esas alturas y si el protocolo no esta muy protegido que digamos entonces es fácil, poder recrear el trafico y poner lo que gustes.
mirad este video Alguien sabe como se hace esto? El tio ese es un crack
Buenísimo, pero lo que está haciendo ese tío no es hackear el semáforo directamente, hackeó la dirección general de tráfico de su país (parece alemán no?) y desde la web administra todo eso como si fuera un empleado...
si os parais a pensar, no creo que sea verdad, o tiene truco, ya que las luces que se usan en las señales de trafico no pueden reflejar una imagen tan bien, ya que no tiene tan numero de bombillas, nose si me cojeis
ademas tiene otros videos, que tampoco son creibles
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
ya me lo imaginaba pero este si es real y ya no es del mismo tipo
No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"