Autor
|
Tema: Hackear semaforos (Leído 91,015 veces)
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Para abrir un semáforo de la manera mas fácil es que: 1.- Madreas, puteas, desmadras, rompes el semáforo 2.- Tomas tiempo para ver cuanto tardan en venir 3.- repites el paso 1 4.- ya sabes cuando van a venir a arreglarlo 5.- cuando lleguen y abran el semáforo golpeas fuerte al personal que llego (necesitaras la ayuda de alguien mas) 6.- Coges la llave y vas rápido a sacarle copia 7.- le quitas unos billetes para que crean que es un asalto y no sospechen que todo fue para abrir el semáforo Y asi se obtiene una llave de las cajitas del semáforo mi joven padawan
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Steve
Knowledge is power
|
¿Y para que quieres “hackear un semáforo”?
¿Quieres ocasionar un caos vial? ¿Algún accidente?
Ya no vean tanto películas chicos, ¿oh miraste la película de Rápido y furioso? Quien la allá visto, sabrá por que lo digo.
Tanta TV, y tanta mal interpretación de la información, hace daño, a veces enferma.
Tómalo como un consejo y déjate de disparates. Mejor hackea el horno de microondas de tu casa, el carro de tu vecina, a la mascota de un amigo o mejor ponte a ver cosas productivas, no estupideces.
Y me tiro mas mirando como todavía le dan información que para colmo, esta incompleta a este tipo.
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2008, 21:42 pm por Th3_Steve »
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Si no se va aportar nada al tema mejor no Postear. Ya es mejor Cerrar este post. Axus
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
Hay países donde si que se controla a través de la red, se controlan automáticamente y manualmente, pero mexico por lo menos no es uno de ellos, y están esas cajas, con una descarga eléctrica también se des programa
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
En mi ciudad la central esta en una plaza, facil de detectar, tienen antenas wifi y internet por aire, se manejan mucho por datos, seguramente tienen una pc por ahi donde pasa el trafico de informacion para vulnerar, yo pienso que podes empezar sacando fotos, y estudiando su funcionamiento, tambien podes consultar a algun ing en electronica cosas que no sepas y vas tomando notas, y hacer un buen texto. salu2
|
|
|
|
Me iré en silencio ..
|
|
|
toxeek
|
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre 2008, 00:16 am por averno »
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
kevineitor10
|
weno, a todo esto, te vas a poner en medio de la calle a toquetear, como pase un poliiii te vas a quedar como este
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
no jueges con eso que juegas con la vida de personas; te has puesto a pensar que si llegas a alterar el orden de las luces podrias causar la muerte de personas por choque de vehiculos? quizas tu padre este pasando en ese momento con su auto, y Zas...
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Yo opino lo mismo, hay cosas que existen para mantener un Orden y son cosas que no se deben de alterar.
Ya se te dijo como iniciar una investigacion y los metodos son aplicados a cualquier tipo de cosas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Para abrir un semáforo de la manera mas fácil es que: 1.- Madreas, puteas, desmadras, rompes el semáforo 2.- Tomas tiempo para ver cuanto tardan en venir 3.- repites el paso 1 4.- ya sabes cuando van a venir a arreglarlo 5.- cuando lleguen y abran el semáforo golpeas fuerte al personal que llego (necesitaras la ayuda de alguien mas) 6.- Coges la llave y vas rápido a sacarle copia 7.- le quitas unos billetes para que crean que es un asalto y no sospechen que todo fue para abrir el semáforo Y asi se obtiene una llave de las cajitas del semáforo mi joven padawan y si te robas la caja entera? jajaja
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |