elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hackear el valor dentro de un juego.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear el valor dentro de un juego.  (Leído 2,959 veces)
Blaz3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Hackear el valor dentro de un juego.
« en: 3 Diciembre 2019, 07:35 am »

La cosa es que quiero hackear un juego online llamado War Robots lo juego en android pero esta disponible en varias plataformas quise modificar el valor de oro que hay en el juego con game guardian atraves de parallel space con esa herramienta busco el valor del oro y luego lo cambio pero al actualizar el oro como comprar algo se quita todo el valor añadido y se gasta como si no hubiera pasado nada, se que me podrian banear si detectan el incremento de la nada de oro pero se que puedo hacer otro tipo de modificaciones haci como que me den mas oro por matar un robot o cosas as, estás son mis preguntas:

Es necesarios ser usuario root para hackear un juego online?
Con que herramientas podria modificar el valor del oro?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hackear el valor dentro de un juego.
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2019, 07:53 am »

el problema es no comprender la arquitectura de un sistema cliente servidor...

por resumir tu problema... es inutil que hagas un cambio en el juego...  es como si tu tomaras tu libreta bancaria, tacharas el monto, colocaras uno nuevo y e sorprendieras porque en el banco el monto sigue igual... el juego en telefono es solo un reflejo de los datos en la base de datos, las operaciones realmente se hacen dentro del servidor con los datos desde adentro, tu telefono solo sirve para ver el resultado y dar ordenes como "compra x cosa", pero mas nada
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Hackear el valor dentro de un juego.
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2019, 14:00 pm »

Hay datos que el servidor no puede controlar o usualmente no controla. Son esos los que tienes que modificar. Por ejemplo, no se suele poder modificar el oro directamente, pero si es más frecuente poder modificar la vida de un enemigo que te da oro para matarlo de un golpe o cuando lo mates te cuente como si lo matases múltiples veces de golpe. Teleportarse por los mapas montando warps nuevos, etc.

También es frecuente que no controlen constantes como la vida base de un personaje, o que lo hagan del lado del cliente... Un fallo frecuente suele estar en los incrementos de stats, generación de personajes, etc. Muchos juegos te dan oro al validar una cuenta en el servidor. Hay juegos que no validan bien y les puedes mandar múltiples peticiones a la vez con distintos ID y te llenan la cuenta de oro.

Muchos juegos te dan oro por invitar a amigos y que se registren. Es la opción legal y ganais ambos, tanto tú como el juego.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Reent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Hackear el valor dentro de un juego.
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2019, 14:02 pm »

Same!! Tus aplicaciones solo funcionan local en tu dispositivo, lo que significa que todas tus estadisticas online seran las mismas. Mi consejo es te pongas a hacer pruebas y encontrar alguna Vulnerabilidad en el juego o hacer un bot para el juego.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valor no Iniciallizado en Arrays (cadenas) dentro de un Switch « 1 2 »
Java
camaleon123 14 12,655 Último mensaje 1 Enero 2010, 05:23 am
por camaleon123
Multiplicación del valor dentro de la función
Desarrollo Web
RoxyHana 2 2,046 Último mensaje 2 Agosto 2013, 20:34 pm
por RoxyHana
Ayuda con buscar valor dentro de un vector
Java
Browwwnnn 0 1,596 Último mensaje 16 Octubre 2014, 03:03 am
por Browwwnnn
javascript: seleccionar valor de una clase dentro de un div
Desarrollo Web
JonaLamper 5 4,155 Último mensaje 24 Septiembre 2016, 17:56 pm
por ivancea96
MOVIDO: Hackear el valor dentro de un juego.
Hacking
MCKSys Argentina 0 1,992 Último mensaje 3 Diciembre 2019, 07:49 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines