Hace mucho pero mucho tiempo cuando no tenía sueño y tampoco tenía internet, comence a jugar con el buscaminas, logre saltarme el trainer, y hacer que nunca perdieras, es decir cada vez que des click jamas saldran minas, jaja un mate de risa, mi hermano me para diciendo mira lo hice en 0 seg, y no me toco ni una mina, y yo le dije, lo modifiqué yo. ._.
Conozco algo sobre ollydbg pero más que nada destinado al tema del cracking, pero con respecto a los juegos, como busco addres? y veo que van variando, sería con BP ver su variación? y para buscar valores de address sería en la Memoria (M)??
Gracias
Cuando hacia el "hack" del botsAcclaim siempre me preguntaba como coj*** hacían para teletransportar a los enemigos, analizando un poco te das cuenta que simplemente cambian las coordenadas donde tendrían que aparecer los enemigos, así aparecían sobre el mar y morían
Pero nunca conseguir dar con esos valores para hacer mi propio hack
Estó tambien no es cosa de otro mundo, tan solo saber mate de secundaria tienes conocimientos para hacerlo, leer sobre el plano cartesiano no te vendría mal, y depende si el juego es 2D o 3D para que tenga los X, Y o X, Y, y Z, respectivamente.
@kiriostLe hecho un vistaso rápido a tu blog y la verdad que los tutos no están nada mal pero creo que debes dar ese paso de pasar de juegos offline a juegos online, ahí hay más problemas, como el anticheat y el crc, jeje.
Nox.