elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  escritorio desconfigurado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: escritorio desconfigurado  (Leído 3,327 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
escritorio desconfigurado
« en: 29 Mayo 2023, 02:10 am »

hola estaba navegando a traves de mi pc, y he visto que las app de mi escritorio han desaparecido ; he reiniciado el pc pero nada y me sale esto


https://ibb.co/vX9xLvn

Alguien puede ayduarme ?

gracias


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2023, 20:40 pm »

Hola,

Deduzco que debes tener 2 discos duros, uno de 120Gb (supongo que SSD) que es donde tienes instalado el sistema y los programas, y otro para almacenar datos, que supongo que será mecánico pero que no sabemos la capacidad.

Algunas carpetas del sistema, por ejemplo el Escritorio o Mis Documentos, pueden tener una ruta en la que no necesariamente apunte hacia el disco donde alojas el sistema. En tu caso, la carpeta de escritorio la tenías en el otro disco duro y, por alguna razón, ese disco duro ha desaparecido.

Debes revisar en el Administrador de discos los discos duros que tienes, y en el caso del disco duro de datos, asignarle la letra E:. Una vez lo hagas, te volverá a cargar todo como antes lo tenías.

Ese debe ser el primer paso que deberías hacer, no obstante, yo no descartaría que revisases el estado de ese disco duro con alguna herramienta como Hard Disk Sentinel, no sea que tengas los días contados...

Saludos,


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2023, 21:13 pm »

Hola,

Deduzco que debes tener 2 discos duros, uno de 120Gb (supongo que SSD) que es donde tienes instalado el sistema y los programas, y otro para almacenar datos, que supongo que será mecánico pero que no sabemos la capacidad.

Algunas carpetas del sistema, por ejemplo el Escritorio o Mis Documentos, pueden tener una ruta en la que no necesariamente apunte hacia el disco donde alojas el sistema. En tu caso, la carpeta de escritorio la tenías en el otro disco duro y, por alguna razón, ese disco duro ha desaparecido.

Debes revisar en el Administrador de discos los discos duros que tienes, y en el caso del disco duro de datos, asignarle la letra E:. Una vez lo hagas, te volverá a cargar todo como antes lo tenías.

Ese debe ser el primer paso que deberías hacer, no obstante, yo no descartaría que revisases el estado de ese disco duro con alguna herramienta como Hard Disk Sentinel, no sea que tengas los días contados...

Saludos,


Tienes razon tengo el C y el E, hice una restauraciona fecha pasada y ahora vuelvo a tener el escritorio bien. No se si es necesario que hag algo para asegurarme que todo este bien

A que te refieres que mire el disco duro porque puede tener los dias contados ? :huh:

Gracias
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2023, 21:38 pm »

Hola,

A que te refieres que mire el disco duro porque puede tener los dias contados ? :huh:

Pues porque las veces que me he encontrado con problemas como el tuyo, la mayoría de veces han estado condicionadas por disco duro en mal estado. No digo que sea tu caso, pero no cuesta nada revisarlo con el programa que te he mencionado antes, al menos tenemos una referencia

Saludos,
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2023, 21:55 pm »

Es que por lo que me dice mi hija este pc con 2 discos duros ya lo tenemos desde el principio cuando lo compramos hace 4 o 5 años

Tu harias lo de la revision? Es facil?

Gracias
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2023, 22:17 pm »

Pásale Hard Disk Sentinel para ver el estado de esos discos duros

Saludos,
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2023, 16:10 pm »

Hola, solo aclarar que la vida de un disco duro no solamente depende de la antigüedad (los años) sino también del uso (horas de uso) que tenga.


Saludos
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2023, 13:04 pm »

El hard disk desde donde lo descargo? Y es facil hacer el analisis?

Saludos
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2023, 15:10 pm »



https://www.hdsentinel.com/



Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: escritorio desconfigurado
« Respuesta #9 en: 31 Mayo 2023, 22:32 pm »

En mi opinion... Si un problema se soluciona haciendo una restauracion a fecha anterior, descarto que el problema sea de hardware y concretamente del disco duro... Si fuera problema del disco duro, con la restauracoon no se solucionaria...
Por otra parte, si te desaparece cosas del escritorio, el problema apunta a un problema de software, de windows o algo que se ha instalado o jodido en el arranque de windows...

Cuando pasa algun problema de este tipo, cuando se soluciona, recomiendo pasarle un buen antibichos a fondo... si lo que te ha provocado el problema fuera un bicho, la restauracion puede que no lo quitara, que siga en el pc aunque no esta ejecutandose, no esta instalado,

El Malwarebyte es un buen quita bichos, seria la unica medida preventiva que tomaria...


En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
gun al escritorio
Juegos y Consolas
bautistasbr 2 1,669 Último mensaje 22 Marzo 2006, 07:18 am
por bautistasbr
¿PAINT desconfigurado?
Diseño Gráfico
PORTOLIN1975 4 5,253 Último mensaje 8 Septiembre 2008, 00:21 am
por PORTOLIN1975
Problemas con Visual Studio 2008, ¿desconfigurado? « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Stelios 22 12,311 Último mensaje 14 Julio 2010, 18:36 pm
por [D4N93R]
se me a desconfigurado el sonido de mi pc
Windows
TEO94 5 8,541 Último mensaje 26 Febrero 2012, 08:27 am
por Randomize
Kate se ha desconfigurado
GNU/Linux
victorsnk 3 3,337 Último mensaje 26 Enero 2018, 23:54 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines