elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno  (Leído 1,655 veces)
irvingdesde

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno
« en: 3 Febrero 2024, 16:10 pm »

Hola compañeros, tengo esta consulta, en la actualidad es posible descifrar o eliminar el patrón de un teléfono celular, con sistema operativo android. Saludos cordiales

MOD: Titulo a minusculas.
« Última modificación: 3 Febrero 2024, 18:25 pm por MCKSys Argentina » En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2024, 16:58 pm »

En mi opinión es extremadamente difícil y, en la mayoría de los casos, es ilegal. Los sistemas de seguridad de los teléfonos modernos están diseñados para evitar el acceso no autorizado. Solo puedo imaginar que esto sea posible con herramientas especializadas o aprovechando vulnerabilidades de seguridad específicas en el sistema operativo.

Pero esto puede resultar en la pérdida de la garantía del dispositivo.
En línea

Marmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2024, 23:00 pm »

En mi opinión es extremadamente difícil y, en la mayoría de los casos, es ilegal. Los sistemas de seguridad de los teléfonos modernos están diseñados para evitar el acceso no autorizado. Solo puedo imaginar que esto sea posible con herramientas especializadas o aprovechando vulnerabilidades de seguridad específicas en el sistema operativo.

Pero esto puede resultar en la pérdida de la garantía del dispositivo.


una duda se puede volcar la memoria del telefono y ber los datos lo digo en caso que no encienda o estan cifrados al volcar la memoria?
En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2024, 23:47 pm »

Me imagino que si se puede. En muchos casos eso requeriría herramientas especializadas y conocimientos técnicos avanzados. No se si los datos están cifrados, supongo que si. Si es así, entonces eso dificultaría su lectura incluso después de volcar la memoria. En situaciones en las que un teléfono no enciende, generalmente es mejor buscar ayuda profesional o contactar al fabricante del dispositivo para obtener asistencia específica.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines