Creo qué tal vez no me supe expresar o me mal interpretaron lo que escribí miren les expondré mi situación para que me entiendan.
Últimamente me han estado llegando mensajes sobre unos préstamos que según yo pedí a través de unas aplicaciones lo cual no es cierto y me están pidiendo una fuerte cantidad de dinero para que me dejen de molestar, he estado investigando y a muchos les están haciendo lo mismo y es algo ya realmente muy estresante.
Es por eso que pido ayuda
Hola, te están pidiendo una fuerte cantidad de dinero? por dónde te están pidiendo ese dinero? podrías bloquear los mensajes o avisos de donde supuestamente te están molestando.
Si vos no hiciste esos préstamos entonces no tenés porque hacerte problemas, simplemente ignoralos y listo.
Entenderte? de que? por esos supuestos mensajes que te llegan vos los queres hacer pagar? No entiendo tu venganza... de que forma los querés hacer pagar? si ni siquiera sabes de dónde vienen ni quienes son los que los envían.
Primero nos comentas que están queriendo robar tu identidad, después nos decís que quieren usarla para temas bastante delicados y después nos decís que te llegan mensajes de unos préstamos de unas aplicaciones que vos no pediste y por último que te están pidiendo una fuerte cantidad de dinero.Tu tema/problema suena mucho a verso... mezclas tantas cosas que es como si fuera que no estás ni siquiera seguro de que decirnos.
Saludos