elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Dudas y ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas y ayuda  (Leído 3,087 veces)
luiguinnos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Dudas y ayuda
« en: 9 Noviembre 2021, 03:18 am »

Hola que tal buenas noches a todos por aqui, tengo una gran duda y se que estoy en el lugar adecuado para poder despejar mis dudas y sobre todo obtener un buen consejo de todos los que estan aqui.

He tenido ultimamente muchisima curiosidad sobre este gran mundo del hacking ya que ultimamente he tenido muchos problemas ya que han intentado robar mi identidad y quieren usarla para temas bastante delicadas y me encantaria saber como protegerme y si se pudiera dar la oportunidad, lograr dar con estas personas y hacerlas pagar por lo que estan haciendo.

Si alguien de aqui me oriente y/o me ayude a lograr este objetivo estaria eternamente agradecido
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Dudas y ayuda
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2021, 03:34 am »

Titulo poco descriptivo, segundo aquí no ayudamos hacer lo mismo que te hicieron a ti para tu vengarte de tal persona, ya nos sabemos el cuento este si te han intentado robar tu identidad para luego suplantarla lo que tienes que hacer es denunciar a la policía.


Luego si quieres saber cómo protegerte en este foro viene mucha información al respecto más lo que te puedes encontrar googleando con muy buenos artículos, es cuestión de saber buscar por internet para informarte bien, recuerda mi consejo es que Google es tu amigo nunca tu enemigo.

Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dudas y ayuda
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2021, 04:10 am »

Hola que tal buenas noches a todos por aqui, tengo una gran duda y se que estoy en el lugar adecuado para poder despejar mis dudas y sobre todo obtener un buen consejo de todos los que estan aqui.

He tenido ultimamente muchisima curiosidad sobre este gran mundo del hacking ya que ultimamente he tenido muchos problemas ya que han intentado robar mi identidad y quieren usarla para temas bastante delicadas y me encantaria saber como protegerme y si se pudiera dar la oportunidad, lograr dar con estas personas y hacerlas pagar por lo que estan haciendo.

Si alguien de aqui me oriente y/o me ayude a lograr este objetivo estaria eternamente agradecido

Recuerdo haber leído algo similar en una anterior oportunidad... no descarto que sea el mismo individuo en otro intento con diferente nick...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
luiguinnos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Dudas y ayuda
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2021, 05:26 am »

Creo qué tal vez no me supe expresar o me mal interpretaron lo que escribí miren les expondré mi situación para que me entiendan.

Últimamente me han estado llegando mensajes sobre unos préstamos que según yo pedí a través de unas aplicaciones lo cual no es cierto y me están pidiendo una fuerte cantidad de dinero para que me dejen de molestar, he estado investigando y a muchos les están haciendo lo mismo y es algo ya realmente muy estresante.

Es por eso que pido ayuda
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dudas y ayuda
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2021, 09:28 am »


Es por eso que pido ayuda

Por si no te has dado cuenta, esto no es una estación de policía ni nada por el estilo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Dudas y ayuda
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2021, 19:39 pm »

Creo qué tal vez no me supe expresar o me mal interpretaron lo que escribí miren les expondré mi situación para que me entiendan.

Últimamente me han estado llegando mensajes sobre unos préstamos que según yo pedí a través de unas aplicaciones lo cual no es cierto y me están pidiendo una fuerte cantidad de dinero para que me dejen de molestar, he estado investigando y a muchos les están haciendo lo mismo y es algo ya realmente muy estresante.

Es por eso que pido ayuda

Hola, te están pidiendo una fuerte cantidad de dinero? por dónde te están pidiendo ese dinero? podrías bloquear los mensajes o avisos de donde supuestamente te están molestando.

Si vos no hiciste esos préstamos entonces no tenés porque hacerte problemas, simplemente ignoralos y listo.

Entenderte? de que? por esos supuestos mensajes que te llegan vos los queres hacer pagar? No entiendo tu venganza... de que forma los querés hacer pagar? si ni siquiera sabes de dónde vienen ni quienes son los que los envían.

Primero nos comentas que están queriendo robar tu identidad, después nos decís que quieren usarla para temas bastante delicados y después nos decís que te llegan mensajes de unos préstamos de unas aplicaciones que vos no pediste y por último que te están pidiendo una fuerte cantidad de dinero.

Tu tema/problema suena mucho a verso... mezclas tantas cosas que es como si fuera que no estás ni siquiera seguro de que decirnos.


Saludos
« Última modificación: 9 Noviembre 2021, 19:42 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 dudas faciles ayuda...
Programación Visual Basic
mig5ueles 7 1,850 Último mensaje 25 Enero 2007, 03:15 am
por Red Mx
2 dudas ayuda
Hacking Mobile
peib0l 3 3,999 Último mensaje 21 Julio 2007, 23:31 pm
por Gospel
Ayuda, Tengo un par de dudas
Programación Visual Basic
ŞCØRPIØN-X3 2 1,553 Último mensaje 1 Abril 2011, 20:30 pm
por ŞCØRPIØN-X3
Ayuda con Metasploit (Dudas)
Bugs y Exploits
Jonnhy Ripper 2 4,143 Último mensaje 5 Agosto 2011, 02:52 am
por Milo_EscorpioNN
Ayuda en mi codigo y con dudas
Programación C/C++
soma182 1 2,420 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 15:59 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines