Autor
|
Tema: Denme su opinion sobre los cuadernos hackandcrack (Leído 3,771 veces)
|
yrenko
|
Hola soy nuevo en este mundo y he partido por descargar los cuadernos hackandcrack, estoy estudiando el cuaderno 1 que trata de como hacer un Troyano con un servidor FTP llamado Serv-u25e. (me he dado cuenta de q los cuadernos son del 2002). por eso queria pedir la opinion, de alguien q me oriente al respecto, si son efectivos en cuanto al aprendisaje o hay otros manuales mas actualizados.
se agradece cualquier comentario
(debes aprender, después practicas hasta ser muy bueno y tener experiencia.Finalmente, tratas de mejorar y mejorar.) Bruce Lee.
|
|
|
|
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
aun que estan algo desfasados si te puden dar una buena base si estas bastante verde,creo, solo lei hasta el 5 pues se me hizo muy espeso. para mas info. http://www.hackxcrack.es/
|
|
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Yo te diria que si tienes la posibilidad leas esos cuaernos, para que tengas algunos conocimientos previos en diferentes cosas y bueno ya luego de eso investiga o lee sobre texto mas recientes y se te hara mucho mas facil comprenderlos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cuadernos nuevos de HackXCrack
Foro Libre
|
piou
|
0
|
4,614
|
30 Noviembre 2010, 21:15 pm
por piou
|
|
|
Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
Hacking
|
linkazama
|
4
|
4,094
|
18 Febrero 2011, 01:05 am
por linkazama
|
|
|
Cuadernos HackxCrack nº2 (Ocultacion de ip)
Hacking
|
linkazama
|
1
|
3,835
|
6 Marzo 2011, 19:46 pm
por SokarTefnut
|
|
|
¿Que ha pasado con los cuadernos de HXC?
Dudas Generales
|
electrodev
|
5
|
5,387
|
9 Julio 2011, 22:35 pm
por $Edu$
|
|
|
Leeyendo los cuadernos De HxC (hackxcrack).
Hacking
|
inyectao
|
5
|
4,171
|
15 Abril 2012, 01:09 am
por $Edu$
|
|