Buenas noches a todos, soy nuevo y me he decidido a descargarme esta buena coleccion para aprender y practicar un poco.
Parece ser que esta un poco anticuada asi que no se si sera la mas adecuada.
no tengo mucho nivel pero soy muy paciente y muy cabezon en lo que me propongo
Soy un autentico novato y creo que con esta coleccion por lo menos entendere "algo" para saciar mi interes.
Si conoceis alguna coleccion mas adecuada para un novato os agradeceria que me la nombraseis,.... mientras tanto he empezado con esta y la verdad que me esta gustando mucho...solo que cuando tengo un atranque tengo que recurrir a vosotros por que no se a quien pedirle ayuda... os ruego que me comprendais
En fin a lo que voy en el primer cuaderno en el punto 3:
"ENTRANDO EN UN SERVIDOR FTP COMO UN CLIENTE"
para entrar a traves de mozilla Firefox no tengo ningun problema pero como en el manual lo hace a traves del internet Explorer, me "jode" que no me salga....jejejje parecera una tonteria pero quiero entender porque al intentar poner la misma direccion ftp en la barra del internet explorer.. me sale el jodido cartel de
"Internet Explorer no puede mostrar la página web"
y debajo la conocida pestaña de:" Diagnosticar problemas de conexion"..
Os ruego si alguien sabria ayudarme el porque de esta tonteria...
he elegido esta coleccion con muchas ganas y aunque lo he conseguido en el firefox quiero saber por que motivo no me deja en el internet explorer (mas que nada por hacerlo exactamente igual que en el manual)...
Tengo windows 7 y he marcado la pestaña de "Uso compartido" (Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de este equipo.... creo que si no la tengo activada no funciona nada....
No se si es el sitio y la forma adecuada pero para posteriores dudas ... ¿Las puedo seguir preguntando aqui?
Un saludo y gracias de antemano.
Saludos