Gracias a la Organizacion Mexicana de Hackers Eticos y Proyecto impulsado por Hector Lopez, nos traen unos videos en Español Sobre Backtrack 5, los cursos/clases son muy claras, un proyecto realmente muy bueno y los comparto con ustedes compis.
Son un total de 20 Clases y para ver los videos que por el momento estan aqui el enlace.
Vaya, justo lo que queria aprender este verano. Muchas gracias
Por cierto, en el enlace solo salen 7 videos, he visto el primero y aparte de que acaba u poco extraño, como si se cortara, parece ser que por video va una "clase". Eso es que aún tienen que salir los videos restantes?
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 13:00 pm por moikano→@ »
Gracias a la Organizacion Mexicana de Hackers Eticos y Proyecto impulsado por Hector Lopez, nos traen unos videos en Español Sobre Backtrack 5, los cursos/clases son muy claras, un proyecto realmente muy bueno y los comparto con ustedes compis.
Son un total de 20 Clases y para ver los videos que por el momento estan aqui el enlace.
En total son 20 vídeos y el vídeo nº 7 salio hace poco...en mi opinión es lo mejor por mucho eh encontrado sobre backtrack, sobre todo para los que recién inician, es muy bueno. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas