elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Descargar curso Python gratis de codecademy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar curso Python gratis de codecademy  (Leído 3,611 veces)
c++##

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Descargar curso Python gratis de codecademy
« en: 27 Septiembre 2016, 06:51 am »

Hola, es mi primer mensaje así que voy al grano. El caso es que navegando hace poco encontré la web codecademy y dentro uno de los mejores cursos gratis de Python y en castellano -aunque es una traducción del de inglés, pero muy buena por cierto- que he visto, con buena teoría y práctica a la vez figúrate hay una práctica que es realizar el juego Hundir la flota en Python, aunque para muchos esto no será una novedad para los que nos estamos iniciando pienso que es una cosa buena, ahora cual es el problema que llegue un poco tarde empecé a hacerlo y cuando voy por el 15% sale un mensaje en la web que dice que este curso y el de Ruby van a ser finiquitados, para en el 2017 lanzar otros más actualizados (tal vez será por el tema de trabajar con la versión 3 en lugar del 2.7).

El link del que me interesa está aquí https://www.codecademy.com/es/learn/python el aviso de cese lo tenéis arriba y es ya mismo  :silbar: de modo que dicho todo esto pregunto para no tener que esperar a que empiece el otro, y dado que este lo van a borrar y además es gratis habría alguna manera de descargarse el curso por lo menos la parte que no es PRO sobre todo con los ejercicios, lo he intentado con este "succionador" de páginas web Cyotek WebCopy pero sí descarga la imagen de la web pero en el tema del editor se queda siempre cargando y no se pueden hacer los ejercicios, no sé si el editor es una archivo en flash o html5 o javascript ni idea, alguna solución y perdonad por el tocho eh (algunos diréis va! yo esto ni lo leo  :xD  

Pues como veis hoy ya lo han eliminado queda solo el que está en inglés, pero guardé todos los links y curiosamente puedo acceder a todo el curso, si alguien quiere que se los pase pues me lo dice. Los ejercicios son todos para Python 2.7.

MOD: No hacer doble post.


« Última modificación: 28 Septiembre 2016, 15:31 pm por MCKSys Argentina » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines