elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM  (Leído 8,613 veces)
víctima79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« en: 31 Enero 2021, 13:55 pm »

Buenas, como dice el titulo, me hackearon la cuenta de IG para pedirme pasta por ella. No puedo entrar pq cambió el mail, teléfono y hasta desvinculó mi cuenta de IG de la de mi Facebook, con lo que es imposible, también cambió el nombre de usuario creo. Me lo hizo alguien desde una cuenta de GMAIL. Alguien me sabe dar alguna solución a esto? Me dan ganas hasta de hackearle su propio correo electrónico!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2021, 14:10 pm »

Eso solo te lo puede solucionar Instagran... si es tu cuenta de seguro la recuperarás...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2021, 14:12 pm »

Buenas, como dice el titulo, me hackearon la cuenta de IG para pedirme pasta por ella. No puedo entrar pq cambió el mail, teléfono y hasta desvinculó mi cuenta de IG de la de mi Facebook, con lo que es imposible, también cambió el nombre de usuario creo. Me lo hizo alguien desde una cuenta de GMAIL. Alguien me sabe dar alguna solución a esto? Me dan ganas hasta de hackearle su propio correo electrónico!


Hola, víctima79.

Como ya se ha comentado en otros temas similares al tuyo;; lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en la comisaria mas cercana, y, incluso ponerte en contacto con los de Facebook y informarles de lo ocurrido para ver si pueden ayudarte con este tema.

Por otra parte, y, sobre lo de hackear el correo electrónico del atacante; se entiende la situacion por la que estas pasando, pero intentar hacer cosas como esta te podría dar mas problemas que soluciones, por no decir que sigue siendo una acción no ética y/o no legal y que va contra las reglas del  foro...

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto al problema que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2021, 14:20 pm »

Hola, si te hackearon lo más probable es que usaste una contraseña débil.
Con respecto a la solución de tu problema, tenés que ponerte en contacto con Instagram, nosotros no podemos hacer nada.

Ni se te ocurra pensar en hackear, porque además de no ser nada fácil, te vas a meter en más problemas, pero estos problemas serán legales.


Saludos
En línea

víctima79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2021, 15:30 pm »

gracias a todos por vuestras aportaciones. No era una contraseña fácil, simplemente es que recibí un link de verificación de cuenta que parecía ser del propio IG, con el logo, millones de seguidores, términos jurídicos de la comunidad bla bla...era todo muy verídico y le di al link (encima me pilló ya medio dormida que era de noche) y me encontré conque entraron en mi cuenta, cambiaron el mail y teléfono asociados, la desvincularon de mi facebook, y cambiaron el username muy probablemente, y ahora me hacen chantaje vía wassap. Obvio que lo 1º que hice fue acudir a la comisaría a poner denuncia, pero a día de hoy la policía sigue sin hacer nada a pesar de que tienen el correo y 2 teléfonos de estas personas, lo de hacker simplemente se me ocurrió pq cuando intento recuperar mi cuenta, como cambió el correo, Instagram lo que hace es mandarle la clave de verificación al hacker, a su mail, en vez de al mío, entonces esto es complicadísimo de solucionar, y tanto facebook ni IG me contestan a pesar de haber rellenado mil formularios, mandar mil correos y contactar por diferentes vías con un montón de empleados de ambas compañías. Negligencia total.

entiendo lo que decís que es ilegal, pero no entiendo porqué decís que vulnera las normas de este foro, porque por lo que veo va de piratería precisamente (esto ya lo pregunto a nivel curiosidad) precisamente buscaba hacking ético para contrarrestar el delito que cometieron conmigo.

bueno un saludo y gracias nuevamente por vuestros consejos
En línea

víctima79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2021, 15:34 pm »

creéis que sería buena idea poner en conocimiento de GMAIL el tema (la cuenta de esta gente es de este dominio)
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2021, 15:45 pm »

gracias a todos por vuestras aportaciones. No era una contraseña fácil, simplemente es que recibí un link de verificación de cuenta que parecía ser del propio IG, con el logo, millones de seguidores, términos jurídicos de la comunidad bla bla...era todo muy verídico y le di al link (encima me pilló ya medio dormida que era de noche) y me encontré conque entraron en mi cuenta, cambiaron el mail y teléfono asociados, la desvincularon de mi facebook, y cambiaron el username muy probablemente, y ahora me hacen chantaje vía wassap. Obvio que lo 1º que hice fue acudir a la comisaría a poner denuncia, pero a día de hoy la policía sigue sin hacer nada a pesar de que tienen el correo y 2 teléfonos de estas personas, lo de hacker simplemente se me ocurrió pq cuando intento recuperar mi cuenta, como cambió el correo, Instagram lo que hace es mandarle la clave de verificación al hacker, a su mail, en vez de al mío, entonces esto es complicadísimo de solucionar, y tanto facebook ni IG me contestan a pesar de haber rellenado mil formularios, mandar mil correos y contactar por diferentes vías con un montón de empleados de ambas compañías. Negligencia total.

entiendo lo que decís que es ilegal, pero no entiendo porqué decís que vulnera las normas de este foro, porque por lo que veo va de piratería precisamente (esto ya lo pregunto a nivel curiosidad) precisamente buscaba hacking ético para contrarrestar el delito que cometieron conmigo.

bueno un saludo y gracias nuevamente por vuestros consejos


Hola, víctima79.

Veras, sobre lo de las normas del foro; lo he comentado porque el foro no promueve realizar acciones no éticas y/o ilegales tales como acceder a correos y/o ordenadores de otras personas/empresas sin su consentimiento, monitorizar/espiar las acciones de otras personas, y, incluso, realizar ataques de DDoS a cualquier web.

No obstante, el hacking ético si que incluye realizar tareas en entornos propios y controlados para, digamos, aprender a realizar auditorias de seguridad, análisis de Malware y/o pruebas de estrés de un servidor, entre otras muchas cosas. Y, insisto, siempre con el objetivo de aprender y sin el objetivo de causar cualquier daño/problema a otras personas al realizar estas tareas.

Espero haberme explicado con claridad, víctima79.

Muchas gracias por vuestra atención,. y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2021, 16:13 pm »

Cuando te llegan links de ese tipo jamás tenés que creer que son ciertos ni entrar en ellos, pero de todas maneras si quisieras entrar en esos links deberías asegurarte que sea un link de la web oficial y no uno falso, obviamente siempre van a imitarlo lo más idéntico posible para hacer creer que es verdadero.

Si te están extorsionando por WhatsApp, debes denunciar pero no le avises al atacante que lo vas a denunciar, al menos con el número de teléfono se puede saber la ubicación, ya que la policía puede pedirle a la compañía de celular que le brinde ese dato y pueden llegar a atraparlo, tampoco le respondas diciendo que lo vas a denunciar porque puede hacerte perder la posiblidad de que lo agarren.

Citar
precisamente buscaba hacking ético para contrarrestar el delito que cometieron conmigo.

Muy equivocada ahí.... en el hacking ético se hace todo tipo de pruebas sobre un sistema propio o ajeno siempre y cuando tengamos el consentimiento/permiso de la otra persona, pero éste no es el caso.

Contrarrestar el delito? Ok, entonces si te roban, vas a robarle al que te robo, si te chocan el auto, vas a chocarlo al que te chocó, si te estafan, vas a estafar, así no funcionan las cosas, retribuir un delito es cometer un delito también.


Saludos
« Última modificación: 31 Enero 2021, 16:16 pm por [D]aniel » En línea

víctima79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2021, 16:29 pm »

yaaa.entiendo tu punto. Me refería a que si pudiera entrar en su cuenta, podría recuperar mi cuenta de IG, que es lo único que pretendo, el resto de su cuenta me da igual.

es muy fustrante la negligencia de la plataforma, a pesar de mis mil intentos de contacto por millones de vías.

la policía tampoco hace nada a pesar de que tienen su mail y 2 teléfonos. No sé nada del tema desde que fui a poner la denuncia. Obviamente no le dije nada al tipo...cada vez que me hablaba, me limitaba a hacer una captura como prueba y bloquearle.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: CUENTA ROBADA EN INSTAGRAM
« Respuesta #9 en: 31 Enero 2021, 16:40 pm »

Yo te entiendo, pero lamentablemente esa forma de recuperar tu cuenta es arriesgada y no ética porque esa cuenta no es tuya y vos querés acceder sin permiso.

En tu caso es complicado recuperarla debido a que cambió todos tus datos, tendrías que demostrarle a instagram que esa es tu cuenta.

Si querés acelerar los pasos de la denuncia, vas a tener que buscar un abogado.


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar mi cuenta hotmail robada
Dudas Generales
piglemanta 4 20,718 Último mensaje 30 Julio 2010, 22:17 pm
por mateo777
Como recuperar cuenta de hotmail robada,...
Mensajería
emerrod 1 15,202 Último mensaje 11 Agosto 2010, 20:47 pm
por Silici0
AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
Mensajería
noname58 8 8,177 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 20:05 pm
por viktorioiq
Cuenta hotmail robada
Mensajería
Erine 5 5,810 Último mensaje 2 Febrero 2013, 17:06 pm
por alister
[MOD] Recuperar cuenta robada Facebook
Seguridad
KOKEEWE 3 7,859 Último mensaje 9 Septiembre 2020, 01:50 am
por elliotmadness
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines