Esto es para Google: "lo siento, no me ayudaste y me toco hackearte"
Creeria que el acceso de Google+ no deberia ser tan facil...... increiblemente se hace por GET, en fin ... me sirvió para recuperar el control de un canal de YouTube mediante la cuenta de Google+ que tenia acceso denegado.
Al comienzo describo el problema, detalles técnicos comienzan en minuto 3
no es fail, por eso sigue allí xd solo que normalmente la gente a esto no lo llama un hackeo (a penas de muy simple, si serlo)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
depende de lo que consigas... si no es algo donde puedan perder dinero, no pagan
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.