Autor
|
Tema: Contr de instagram (Leído 4,143 veces)
|
Loney606
|
Hoola... tengo una cuenta de Instagram que la usan unos chicos en la escuela burlandose de mi hijo y sus amigos, ya hice las denuncias en Instagram pero nada, sigue vigente, ¿Cómo puedo conseguir esa contraseña? para eliminarla. Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
En gral., la forma de proceder es que hagas el reclamo ante la plataforma en cuestión.
Siempre puedes recurrir a la justicia para resolver temas serios.
Otras formas, en gral., son ilegales y no están promovidas por este foro.
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, tú no puedes eliminar una cuenta de la cuál no te corresponde, aunque esa cuenta sea utilizada para injurias, burlas o faltas de respeto hacia tu persona o algún familiar, porque aunque lo logres no sería ético y es una violación de privacidad y atentado a instagram por usurpar una cuenta ajena para proceder a una mala acción que sería la eliminación de esa cuenta.
Debes acudir a lo legal, denunciar en instagram y si eso no te da resultado, entonces denunciar en la Policía con las capturas de pantalla impresas como prueba de que desde esa cuenta están agrediendo verbalmente a tu hijo o que le están escribiendo mensajes discriminatorios usados como burlas, y ya la Policía se encargará de notificar a los padres del o de los menores agresores.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
OverDavidDD
|
Debéis de tener cuidado a la hora de crearos una cuenta de Instagram y tener una buena privacidad para protegerla de cualquier amenaza y personas que quieran hackearte la cuenta para poder usar en contra de ti, estoy seguro de que a mucha gente se la han robado y no han podido recuperarla nunca más. Por eso os comparto a todos ustedes esta página losfamos.com donde encontraréis mucha información sobre el tema del Instagram.
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2022, 11:04 am por OverDavidDD »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |